Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Conoce la estatua de cera de Ed Sheeran que es idéntica al cantante

2018-06-13 18:12:42
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce la estatua de cera de Ed Sheeran que es idéntica al cantante

¿Es realmente Ed Sheeran? La nueva figura de cera del artista británico es tan parecida al cantante que ha confundido a sus millones de seguidores. La estatua, creada para el museo Madame Tussauds, fue presentada recientemente en el Cat Emporium de Lady Dinah en Londres.

Pese a que todavía no se sabe con exactitud quién ha creado esta obra de arte, los fans ya le están agradeciendo en las redes sociales por su gran trabajo. Este falso Ed Sheeran está equipado con su camisa de siempre, jeans, el pelo desaliñado y barba. También aparece sosteniendo una guitarra. 

Como se sabe, Ed Sheeran es un amante de los gatos; por ese motivo, esta figura está acompañada de varios felinos. En la imagen, que se llenó de likes de manera inmediata, se puede apreciar a tres gatos junto al intérprete de ‘Shape of You’. No hay duda de que los gatitos de Ed, Chub y Chubber, estarían muy orgullosos. 

->ED SHEERAN TIENE LA CANCIÓN CON MÁS REPRODUCCIONES EN ESTA PLATAFORMA

Esta estatua de Ed Sheeran estará en exhibición en Madame Tussauds el 19 de julio. Como era de esperarse, miles de fans del británico aseguraron su presencia. “Imposible perderme esta exhibición. Luce tan igual a Ed”, “Por fin tendré mi foto con Ed Sheeran. ¡Son idénticos!”, comentaron. 


 

Comentarios