Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Conoce lo que hace Selena Gomez para sentir a Justin Bieber cerca de ella

2018-05-07 13:10:32
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce lo que hace Selena Gomez para sentir a Justin Bieber cerca de ella

Aunque muchos fans de Selena Gomez y Justin Bieber no lo quieren aceptar, deben comprender que ambos artistas pusieron fin a su relación hace un tiempo. Sin embargo, según un medio estadounidense, la intérprete de ‘Wolves’ no puede dejar de pensar en el músico canadiense. 

Una fuente cercana a la expareja de Hollywood le reveló a este medio que la cantante estadounidense de 25 años extraña casi todos los días a Justin Bieber, que se preocupa por él y que todavía le tiene cariño. “Selena todavía se preocupa mucho por Justin. Él siempre será su primer y real amor. Está pensando en él todo el tiempo”, señaló.

La fuente también reveló el truco de Selena Gomez para sentirse cerca del músico canadiense. “Selena piensa que él es uno de los hombres más talentosos que ha conocido y escucha su música casi a diario. Aunque las cosas entre ellos no sean perfectas en este momento, escuchar su música lo mantiene cerca de su corazón”, agregó.

-> SELENA GOMEZ ANUNCIA SU NUEVA CANCIÓN ‘BACK TO YOU’

Y, por si faltaba algo, la expareja se acaba de lanzar indirectas mediante las redes sociales. ¿En enserio? ¡Muy enserio! “Quiero abrazarte cuando se supone que no debería hacerlo”, escribió Selena en una reciente publicación en Instagram. Solo minutos después, Justin subió un video de una chica cantando y escribió: “Necesito que me rodees con los brazos”. ¿Coincidencia? No lo creemos. 

 

I wanna hold you when I’m not supposed to...

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

WOW WOW WOW,, “I need you to wrap your arms around me”

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

¿Te gustaría que Justin Bieber y Selena Gomez retomen su relación? No te olvides de comentar. 

Comentarios