Conoce todo lo que tendrá el concierto de Katy Perry en Lima

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Conoce todo lo que tendrá el concierto de Katy Perry en Lima

2018-01-26 17:33:12
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce todo lo que tendrá el concierto de Katy Perry en Lima

Estadios llenos, pantallas gigantes, coreografías con vestimentas extrañas y coloridas… así son las espectaculares presentaciones que Katy Perry ofrece a nivel mundial. Si eres un verdadero fan de la princesa del pop, no puedes perderte el show que brindará en Lima el próximo 21 de marzo. En esta nota te contaremos lo más destacado de sus conciertos.  

El último show de Katy Perry fue el pasado fin de semana en Las Vegas, en el T-Mobile Arena. Allí la cantante utilizó todas sus armas para entregarle un show de calidad A1 a los miles de fans que acudieron. Aquí te detallaremos lo que presentó.

En esa ocasión Katy Perry tuvo una producción impecable: actuó frente a una pantalla gigante en forma de ojo que llegaba hasta el techo de la arena. En un momento la cantante se detuvo para conversar con alguien mediante un gigantesco teléfono analógico rojo. Esto le causó mucha gracia al público. 

Katy Perry se vistió de seis formas diferentes esa noche. Usó vestidos extravagantes, como uno de color dorado brillante, hasta ropa más causal, como una camisa de franela a cuadros. Sus coreografías con muñecos gigantes y vestimentas coloridas se robaron el show. 

El concierto lo inició con temas de su reciente álbum ‘Witness’, pero luego interpretó grandes éxitos como ‘Roar’, ‘Firework’, ‘Dark Horse’, ‘Hot N Cold’, entre otros. Y, un dato extra que viviremos en Lima: vendrá acompañada de… ¡Bebe Rexha! 

¡QUÉ BUENA!

El popular personaje animado Minnie Mouse fue galardonado con una estrella hoy en el Paseo de la Fama en Hollywood, y la artista Katy Perry fue una de las madrinas. La cantante se vistió con un sexy vestido rojo, al igual que Minnie, y la acompañó en todo momento durante la ceremonia. ¡Se veía genial!

Cientos de fans de la intérprete de ‘Roar’ y del personaje animado las acompañaron en este día especial. Pese a que Minnie era la protagonista de la tarde, Katy Perry y su encantador vestido se llevaron todas las miradas. “Nadie porta un moño o viste el color rojo como ella (Minnie Mouse). Aun sigo queriendo verme igual de bien que Minnie”, mencionó Katy Perry. No tenemos duda de que se ve genial.

->¡CHECA A KATY PERRY Y MINNIE EN EL PASEO DE LA FAMA EN HOLLYWOOD! [FOTOS]

Cabe resaltar que este evento fue para conmemorar los noventa años de creación de la famosa ratoncita. ¿Su premio? ¡Una estrella en el legendario Paseo de la Fama en Los Ángeles! Ambas estuvieron acompañadas del gran Mickey Mouse, quien obtuvo su estrella en Hollywood hace 40 años aproximadamente. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo