En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Increíble! Coreografía en America's Got Talent incluyó canción de Bruno Mars [VIDEO]

¡Increíble! Coreografía en America's Got Talent incluyó canción de Bruno Mars [VIDEO]

Calificada como una de las presentaciones más alucinantes en la trayectoria de America's Got Talent, esta coreografía dejó impresionado al jurado de este conocido programa. '24K Magic' de Bruno Mars fue parte de una mezcla súper preparada, donde consiguieron el balance preciso para que este grupo de bailarines logre el la admiración de todo el público.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Iluminación, precisión, coordinación, fueron solo algunos de los elementos que fueron parte de este increíble show que dará mucho por hablar. ¿Qué más podrían lograr? ¡Ya queremos ver una nueva coreografía con más canciones de nuestros artistas! Mira aquí esta presentación de America's Got Talent.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.