Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Cuáles son los videoclips más vistos de Rihanna?

2018-07-06 14:37:08
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuáles son los videoclips más vistos de Rihanna?

Las canciones más exitosas de Rihanna son algunas de las más reproducidas de la industria musical. Y sus videoclips no se quedan atrás. En su carrera, la estrella estadounidense ha publicado y participado en muchos videos musicales. En esta nota, te enseñaremos cuáles son los más vistos. ¡Toma nota!

1.    Calvin Harris – ‘This Is What You Came For’ ft. Rihanna
Este hit mundial, que fue publicado en junio de 2016, ha alcanzado la impresionante cifra de 2 mil millones de reproducciones en YouTube. ¡Qué bestial! Esta colaboración con Calvin Harris es el video musical más visto de ‘Riri’. 

2.    Eminem – ‘Love The Way You Lie’ ft. Rihanna
En 2010, Eminem y Rihanna dominaron el mundo de la música con esta exitosa canción. Es imposible que alguien no la haya escuchado. Con 1 555 millones de vistas, es el segundo videoclip más visto de Rihanna. 

3.    Rihanna – ‘Diamonds’
Si bien sus colaboraciones han sido exitosas, sus canciones en solitario también, y ‘Diamonds’ es una muestra de ello. Este gran tema, que fue publicado en noviembre de 2012, tiene más de 1 190 millones de vistas en YouTube. Es el tercer videoclip más reproducido de ‘Riri’.

4.    Rihanna – ‘Work’ ft. Drake
Este videoclip, que dura un poco más de 7 minutos y medio, llegó a los mil millones de reproducciones hace una semana. Esta canción es otro de los grandes éxitos de Rihanna. Drake y ‘Riri’ nunca decepcionan. ¡Se les extraña! 

5.    Shakira – ‘Can’t Remember to Forget You’ ft. Rihanna
No sólo ha obtenido éxito cantando con artistas masculinos. Este videoclip, que grabó junto a Shakira, cuenta con más de 890 millones de reproducciones. 

6.    Rihanna – ‘We Found Love’ ft. Calvin Harris
Diez semanas en la cima del Hot 100, es el tiempo que permaneció este hit como número uno. Esta otra exitosa colaboración de Rihanna y Calvin Harris dominó al mundo en su momento. Actualmente, está a nada de llegar a los 800 millones de reproducciones. 


 

Comentarios