¿Cómo fue el primer cumpleaños de Hailey Baldwin como esposa de Justin Bieber?

¿Cómo fue el primer cumpleaños de Hailey Baldwin como esposa de Justin Bieber?

Hailey Baldwin cumplió 22 años el jueves (22 de noviembre) y pasó un día muy especial junto a su familia y la de su esposo Justin Bieber. A través de sus redes sociales, la mamá del cantante canadiense, Pattie Mallette compartió varios momentos de la celebración.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En el primer video que publicó Pattie podemos ver a Justin Bieber entregándole a Hailey Baldwin un pastel de cumpleaños cubierto con fresas y velas. Como es habitual, luego de que todos le cantaran ‘Feliz cumpleaños’, el intérprete de ‘Sorry’ empujó el postre en el rostro de la modelo estadounidense. Hailey sonrió y le dio un beso a Justin.

En otro video, Justin Bieber aparece con otro pastel para Hailey Baldwin. En un momento de la celebración, un familiar gritó: “¡Primer cumpleaños de casados!”. De esta manera queda más que confirmado que la pareja se casó a inicios de otoño en Estados Unidos. 

Otro video adorable es en el que podemos ver a Pattie recibiendo un beso en la mejilla de su nuera Hailey Baldwin. “¡Feliz cumpleaños, Hailey Baldwin! ¡TE AMO! Soy tan afortunada de tenerte como hija”, escribió la madre de Justin Bieber.

Además de celebrar el cumpleaños de Hailey Baldwin, las dos familias también celebraron el día de Acción de Gracias, una fecha muy especial en Estados Unidos. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación