La curiosa foto de Selena Gomez bebiendo un biberón

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

La curiosa foto de Selena Gomez bebiendo un biberón

2018-05-25 16:48:41
compartir
Foto 1 DE 1
La curiosa foto de Selena Gomez bebiendo un biberón

En las últimas horas, Selena Gomez se hizo viral en las redes sociales. Si pones su nombre en el buscador de Twitter te darás cuenta de que todos hablan de una sola cosa: su foto con un biberón en la boca. ¿Cuándo ocurrió esto? Tranquilo, sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

La intérprete de ‘Back To You’ es una de las cantantes más queridas de la industria musical, así que todo lo que realiza siempre se hace viral con ayuda de sus millones de seguidores. Ahora, Selena Gomez se juntó con su gran amiga Anna Collins, quien compartió una foto en Instagram donde aparece con la artista pop. 

Ambas están echadas en una cama ¡bebiendo leche de un biberón! Los fanáticos de Selena Gomez se sorprendieron y no comprendieron por qué posó de esa manera.

unque pareciera que no haya explicación para esto, sí la hay. 

Anna escribió en el post: “la única manera de ver Vanderpump Rules Reunion”. Esta serie habla sobre la vida de Lisa Vanderpump y su experiencia como empresaria y madre. Se trata de una mujer que bebe un biberón cada vez que se siente estresada. Entonces, ahora el panorama está más claro.

-> SELENA GOMEZ ESTÁ OBLIGADA A NO INGERIR ALCOHOL POR ESTE MOTIVO

Selena Gomez y su amiga demostraron que son fieles seguidoras de la serie estadounidense. Imitaron a la protagonista y lo hicieron a la perfección. ¿Qué te pareció la foto de la artista pop y Anna Collins? No te olvides de comentar. 
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo