'Dark Horse' de Katy Perry supera a 'Hello' de Adele en YouTube

'Dark Horse' de Katy Perry supera a 'Hello' de Adele en YouTube

El videoclip de ‘Dark Horse’ de Katy Perry acaba de pasar en reproducciones a la canción ‘Hello’, de Adele, y se convirtió en el tercer video musical de una cantante mujer más visto en toda la historia de YouTube. ¡Increíble!

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Actualmente, ‘Dark Horse’ suma más de 2,369 millones de reproducciones en YouTube, mientras que ‘Hello’ recién acaba de llegar a la cifra mencionada. La canción de Katy Perry ha tenido bastantes reproducciones en las últimas semanas, lo que le permitió superar el hit de Adele. 

Solo ‘Shake It Off’ de Taylor Swift (2 mil 600 millones) y ‘Roar’ de Katy Perry (2 mil 570 millones) superan al videoclip de ‘Dark Horse’. Eso sí, a nivel general, ‘Dark Horse’ está ubicado en el puesto número 13 de los videoclips más vistos en YouTube. ‘Sorry’ de Justin Bieber, ‘Shape of You’ de Ed Sheeran y ‘Sugar’ de Maroon 5 son algunos temas que lo superan. 

‘Dark Horse’ es una de las canciones más exitosas de Katy Perry en su carrera. Este tema llegó a la cima del Hot 100 y dominó por cuatro semanas consecutivas. ¡Un mes entero! Además, fue top 10 en las principales listas de música de más de 25 países. 

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Su más reciente álbum es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2 mil millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.