Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Décimo aniversario del álbum ‘One Of the Boys’ de Katy Perry

2018-06-18 18:16:00
compartir
Foto 1 DE 1
Décimo aniversario del álbum ‘One Of the Boys’ de Katy Perry

Qué increíble es el tiempo, ¿no? Aunque no lo creas, ya pasaron diez años desde el lanzamiento de ‘One Of the Boys’, el álbum que ayudó a que Katy Perry sea reconocida en la industria musical y en todo el mundo. 

‘One Of the Boys’ es el segundo álbum de estudio de la cantante estadounidense, después de ‘Katy Hudson’ (2001). Este increíble material discográfico cuenta con grandes éxitos como ‘I Kissed A Girl’, ‘Hot n Cold’ y ‘Waking Up in Vegas’, con los cuales Katy Perry saltó a la fama. 

Desde su estreno, el álbum ha vendido más de 7 millones de ejemplares en todo el mundo y, además, ha obtenido más de mil millones de streams en las principales plataformas de música. 

Como era de esperarse, los millones de seguidores de Katy Perry felicitaron a la cantante en las redes sociales. “Todavía recuerdo cuando lo publicaste. Fue tan hermoso ese día”, “Fue un álbum poco valorado en su momento. Felizmente el tiempo se encargó de mostrar su éxito”, “Felicidades Katy. Jamás olvidaremos tremendo disco”, comentaron. 

->KATY PERRY SE REENCONTRÓ CON MAX MARTIN EN SUECIA

Actualmente Katy Perry se encuentra en Europa con su gira mundial ‘Witness: The Tour’. El 30 de junio, Katy ofrecerá su último show en el continente europeo. Luego, se dirigirá a África y después a Oceanía. 

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

 

Comentarios

Document

943748745

943748745