¿Viste el beso que Demi Lovato le dio a una de sus bailarinas?

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Viste el beso que Demi Lovato le dio a una de sus bailarinas?

2018-01-03 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Viste el beso que Demi Lovato le dio a una de sus bailarinas?

¿Te imaginas recibir el año nuevo, y a los pocos segundos ser besado por Demi Lovato? Es todo un sueño para sus millones de fanáticos. Pues te contamos que una persona lo consiguió. Se trata de una de sus bailarinas, Jojo Gomez, con quien estuvo en un concierto en Miami el 31 de diciembre.

Demi Lovato, junto a su elenco, contó los segundos para recibir el 2018, y cuando terminaron de contar, inició la algarabía por un nuevo año. En medio de la fiesta y los gritos del público, la intérprete de ‘Side to Side’ volteó para abrazar a su bailarina y compañera que estaba a su costado… ¡y le dio un beso! ¡Todos lo vimos!

Luego, la estrella estadounidense publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram. “Última presentación del 2017 y primer beso del 2018”, escribió en la publicación, junto a una foto de ella cantando en Miami. La publicación ya tiene más 1 millón 500 mil ‘me gusta’. 

No cabe duda de que la bailarina recibió un año nuevo espectacular, uno que difícilmente olvidará en su vida. “Feliz Año Nuevo Demi Lovato. ¡Primer beso del 2018!”, escribió Gomez en su cuenta de Instagram, demostrando lo emocionada que estaba por recibir el beso de la cantante. 

GRAN FIGURA

Nos ha quedado claro que Demi Lovato no solo es una mujer muy talentosa, sino también muy sexy cuando se lo propone. La norteamericana está viviendo un gran momento en su carrera artística y sabe muy bien cómo ganarse los suspiros de sus millones de fanáticos: con fotos que resaltan su seductora figura. 

En esta ocasión la intérprete de ‘Side to Side’ compartió una fotografía donde aparece con unos ajustados leggins que resaltan sus principales atributos. Rápidamente, sus millones de fanáticos llenaron de ‘likes’ y comentarios la publicación de la artista norteamericana.

->DEMI LOVATO SE LUCE CON UNA PRENDA QUE RESALTA SU ESPECTACULAR FIGURA

Hay que resaltar que Demi Lovato tiene más de 64 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, y todavía tiene muchos más alrededor del mundo. Por eso cuando publica una foto, de manera inmediata se hace viral. 

Desde que participó en la canción ‘Échame la culpa’ junto al cantante puertorriqueño Luis Fonsi, Demi Lovato está engriendo bastante a sus fanáticos con este tipo de fotos. No por nada es una de las cantantes más populares y activas del momento de la industria musical estadounidense. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo