Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Demi Lovato comentó que grabó una canción con uno de sus ídolos

2018-02-13 22:18:22
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato comentó que grabó una canción con uno de sus ídolos

La cantante Demi Lovato estuvo el pasado fin de semana en House of Blues Dallas, en Dallas, Estados Unidos. Allí tocó para 2,500 personas aproximadamente. Es su segunda actuación en un lugar pequeño. “Me encanta este tipo de actuaciones porque no las hago a menudo”, le dijo a la revista Billboard en una extensa entrevista. 

Pese a que Demi Lovato habló de varios puntos en su entrevista, una de las cosas que más llamó la atención fue su confesión sobre un nuevo sencillo… ¡que lo grabó con uno de sus grandes ídolos! Genial.

“Hice una colaboración con uno de mis ídolos más grandes. No puedo revelar quién es todavía, pero lo sabrán pronto. No puedo esperar a que el mundo lo escuche. Es una canción increíble. Sé que les gustará a todos”, confesó la intérprete de ‘Tell Me You Love Me’. 

Demi Lovato también reveló con qué artistas colaboraría en estos momentos. “Estoy obsesionada con SZA últimamente. Me gusta mucho su nuevo música”, dijo. Luego agregó que se muere de ganas de cantar junto a Eminen. “Sería genial trabajar junto a él. Creo que es un rapero increíble y podríamos hacer cosas geniales juntos”, mencionó. 

¿Con quién crees que Demi Lovato haya grabado esta nueva canción? Solo nos queda esperar y cruzar los dedos para que el sencillo salga lo antes posible. Si es un ídolo de Demi, seguro es otra estrella de la música. ¡Qué ansias de que salga la canción! 

EL AVISO QUE LE DIO A SUS FANS

Menos de dos semanas para el inicio de la gira internacional de Demi Lovato. La primera etapa de ‘Tell Me You Love Me Tour’ será en Norteamérica, luego hará una parada en Costa Rica, y después se dirigirá hacia Europa. La cantante estadounidense está muy emocionada e hizo un anuncio importante en sus redes sociales. ¿Qué publicó?

La intérprete de ‘Sorry not Sorry’ dejó en claro que aumentará esta lista y tratará de ir a todos los países posibles. “Solo porque tu ciudad no está en la lista de conciertos no significa que no iré”, escribió la artista, desatando la emoción de sus millones de fanáticos. Para muchos, es un hecho que vendrá a Sudamérica en su gira mundial. ¿Se animará a venir a Perú? ¡Hazlo, Demi Lovato!

->IMPORTANTE AVISO DE DEMI LOVATO PARA SUS FANÁTICOS

En una publicación anterior, Demi Lovato anunció que las entradas para sus conciertos en Europa salen a la venta este viernes, y reveló una foto inédita, donde sale espectacular. La norteamericana aparece con una lencería blanca sobre una cama, mientras mira fijamente hacia la cámara. Sabe derrochar sensualidad.

 

Comentarios