Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Demi Lovato estuvo muy coqueta con Kehlani en su última presentación!

2018-04-03 13:25:02
compartir
Foto 1 DE 1
¡Demi Lovato estuvo muy coqueta con Kehlani en su última presentación!

Era su última presentación en Estados Unidos. ¿Qué hizo Demi Lovato para cerrarlo con broche de oro? Pues darse un beso con Kehlani en frente de todos. ¡Qué…! ¿Cómo sucedió? Tranquilo, no te emociones. En esta nota te contaremos todos los detalles de este suceso. 

Demi Lovato brindó un gran concierto anoche en Newark, Estados Unidos. Este concierto marcaba el final de su etapa por Norteamérica. En sus shows, la norteamericana ha estado actuando en una cama blanca junto a miembros de su reparto; sin embargo, esta vez hubo una sorpresa: la cantante Kehlani apareció en el escenario y protagonizó una escena hot junto a Demi

Ambas estuvieron jugando en el escenario, incluso… ¡Se dieron un pequeño beso! Luego de esta escena, Kehlani señaló que los bailarines de Demi la prepararon. “Fue un sueño hacer esta gira con ella. Verla todas las noches es un aprendizaje. Esta noche tus bailarines me enseñaron qué debía hacer. La pasamos muy bien”, dijo. 

Por su parte, Demi Lovato se pronunció en sus redes sociales. “Tan agradecida de haber tenido a una talentosa mujer conmigo en mi concierto. ¡Fue una noche increíble que nunca olvidaré!”, escribió la estrella norteamericana en su cuenta de Twitter, y compartió fotos de la escena con Kehlani. 

-> DEMI LOVATO Y LAUREN JAUREGUI FUERON A UNA FIESTA JUNTAS

Hace un mes aproximadamente, Demi Lovato reveló que está dispuesta a todo. “Me gusta la libertad de poder coquetear con quien quiera. Soy muy fluida y creo que el amor lo puedes encontrar en cualquier género”, dijo. Ya nos dimos cuenta, Demi. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo