Demi Lovato lanzará nuevo álbum en el transcurso del año

Demi Lovato lanzará nuevo álbum en el transcurso del año

Demi Lovato nos ha demostrado ser una chica emprendedora y con objetivos claros. Durante los últimos días, hemos podido percatar desde sus redes sociales que se encuentra muy concentrada en la promoción de su línea de ropa deportiva llamada ‘Fabletics’, compartiéndonos imágenes de ella misma usando las prendas que esta marca ofrece.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

 

Pero no te preocupes porque esto no quiere decir que Demi Lovato haya dejado de lado su pasión por la música. Y ahora podemos confirmarlo puesto que ella misma contó en una pequeña conversación con la revista ‘Billboard’ que ya ha estado trabajando también en la producción de su sexto álbum.

Durante esta declaración, Demi comentó que tiene pensado lanzarlo en el transcurso de este año, así que todos sus fans tenemos que estar pendientes de ello. “Lleva más Soul y quiero ir por un poco más de R&B”, comentó la cantante. ¿Crees que quiera dejar de lado la música pop?

Y es que si recordamos un poco, su último álbum ‘Confident’ ya nos traía un poco de R&B, y qué mejor muestra de ello que el temón ‘Mr. Hughes’. ¿Qué nos traerá ahora? Con tantos proyectos y su actual negocio, Demi debe estar con una agenda súper recargada.

¡Qué intriga! Ya queremos saber qué es lo que Demi Lovato está armando para nosotros. Estamos seguros que será algo genial ya que esta actriz, cantante y compositora estadounidense siempre nos sorprende con sus temas y ocurrencias. Definitivamente es una de las artistas que siempre llevaremos en nuestro corazón.

Más de Música

Programación