Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Demi Lovato y Lauren Jauregui fueron a una fiesta juntas

2018-04-02 12:59:35
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato y Lauren Jauregui fueron a una fiesta juntas

El fin de semana pasado, Demi Lovato tuvo un concierto en Miami, y su invitada especial fue Lauren Jauregui. La exestrella de Fifth Harmony fue la oradora en su programa de salud que se llevó a cabo en el American Airlines Arena. Después del espectáculo, ambas aprovecharon la oportunidad y decidieron ir a una discoteca a bailar un momento. Genial.

Primero, Lauren y Demi cenaron junto a más amigos. Luego, se dirigieron a la Calle Ocho de Miami e ingresaron al club Ball & Chain. Ambas la pasaron tan bien, que Lovato publicó una historia en su cuenta de Instagram que se hizo viral en tiempo récord. Aquí podemos ver a las dos artistas bailando al ritmo del tema ‘Felices los 4’ de Maluma.

 

Lauren on @ddlovato's instagram story. #laurenjauregui

Una publicación compartida por Lauren Jauregui News (@newsjauregui) el

Hay que recordar que Lauren Jauregui y Demi Lovato se conocieron en The X Factor, cuando la primera era concursante y la segunda jurado. Después de un tiempo, la banda 5h fue telonera de Demi en el 2014. Allí se conocieron más y se hicieron buenas amigas. 

-> DEMI LOVATO PUBLICA FOTO SIN BRASIER Y SUS FANS ENLOQUECEN

Actualmente, Lauren Jauregui está enfocada en sus proyectos como cantante solista, y tiene como fuente de inspiración a su amiga Demi Lovato. La exintegrante de Fifth Harmony está trabajando en su álbum debut y espera llegar lo más lejos que pueda en la industria musical. Mientras que la intérprete de ‘Sorry Not Sorry’ continúa con su gira ‘Tell Me You Love Me Tour’. Esta noche tiene un concierto en Newark, Estados Unidos.  
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo