¿Demi Lovato y Selena Gomez retoman su amistad?

¿Demi Lovato y Selena Gomez retoman su amistad?

Parece que Demi Lovato y Selena Gomez podrían retomar su íntima amistad. Sabemos que este par de lindas chicas Disney tuvieron, desde pequeñas, una relación muy cercana puesto que compartieron el inicio de sus carreras, pero lamentablemente algo sucedió y se alejaron.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Nunca supimos la razón por la que esta amistad se vio obligada a terminar hasta que la propia Demi Lovato contó que era porque ella no quería juntarse con otras mujeres. En realidad, esa idea no nos termina de convencer.

Algunos rumores decían que tal vez fue por Taylor Swift, pero mejor notamos el presente. Hace poco, Demi Lovato publicó una imagen en su cuenta de Instagram, la cual hizo que todos sus fans piensen que tal vez ella y Selena Gomez habían vuelto a ser amigas.

Como lo ves, la foto va acompañada de una frase: “Kill em with kindness.... or choke em with a smile on your face”. ¿Qué hay de extraño aquí? Es que ‘Kill em with kidness’ es el nombre de una de las canciones de Selena Gomez. Así que esperemos a ver si alguna de las dos publica algo que nos haga confirmar que volvieron a ser amigas. ¡Nos encantaría!

¡DEMI LOVATO LANZÓ ‘INSTRUCTION’ CON JAX JONES!

Demi Lovato también empieza a lanzar nuevos éxitos, luego de ‘No Promises’ con Cheat Codes, ahora nos tiene un nuevo tema llamado ‘Instruction’, con Jax Jones. Esta canción también cuenta con un verso del rapero Stefflon Don.

Jax Jones, productor, consiguió un rotundo éxito con ‘You Don’t Know Me’ al llegar al el top 3 en el Reino Unido y al top 10 en Europa. Además, también tiene una colaboración llamada ‘This Is Real’, que comparte con Selena Gomez, pero fue cancelado por el descanso que tuvo que tomar la cantante.

Más de Música

Programación