Por el estreno de ‘Sorry Not Sorry’, Demi Lovato dio fiesta para 200 fans [FOTOS Y VIDEO]

Por el estreno de ‘Sorry Not Sorry’, Demi Lovato dio fiesta para 200 fans [FOTOS Y VIDEO]

El estreno de ‘Sorry Not Sorry’, su más reciente canción, no fue el final, sino el comienzo de un arduo trabajo. Aunque, tratándose de Demi Lovato, este no parece tal. Ella no encontró mejor forma de promocionar el sencillo que festejando.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Demi Lovato realizó, el pasado 11 de julio, una fiesta en Boston en la que, como invitados, hubo 200 fans. Entre ellos, informó MTV, estuvo el jugador de fútbol americano Rob Gronkowski, de New England Patriots. De hecho, él fue como el anfitrión.   

Pero, aunque el ambiente estuvo cargado de luces y colores, y a pesar de que se sintió correr toda la energía de ‘Sorry Not Sorry’, hubo momentos nostálgicos en la fiesta de Demi Lovato. A través de su música, transportó a los presentes a un pasado menos festivo, pero igual de significativo.   

Demi Lovato interpretó el tema ‘Get Back’, que se remonta al 2008 y que escribió junto a los Jonas Brothers. Fue el único momento en que quedó de lado ‘Sorry Not Sorry’, que es la canción principal de su sexto álbum, que está por salir. 

ESTRENO DE LA CANCIÓN

Demi Lovato lanzó ‘SNS’: ‘Sorry Not Sorry’, su última canción. Durante los últimos meses, la cantante estuvo participando en algunas colaboraciones, pero esta vez se trata de un tema propio, algo que estábamos esperando mucho.

La cantante, actriz y compositora estadounidense sacó el último single 'Body Say' en julio del año pasado, por lo que ahora un año después está lista para regresar con una canción súper pilas que habla sobre los ‘haters’.

La intérprete de ‘No Promises’ anunció el lanzamiento de ‘Sorry Not Sorry’ a través de su cuenta de Instagram, junto a un video teaser, gracias al cual podemos apreciar lo que sería la cubierta de este nuevo tema. 

Radio Planeta, tu música en inglés, está al tanto de todas las novedades de tus artistas preferidos. Así que no te pierdas nuestras noticias con las ultimitas de toda la música actual en inglés.

Más de Música

Programación