Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

El tierno mensaje de Demi Lovato a sus seguidores

2017-12-13 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
El tierno mensaje de Demi Lovato a sus seguidores

Se acaba el año. Para muchos el mes de diciembre es un momento de paz, de compartir y regalar a los que más necesitan. Para Demi Lovato también. Por eso quiso sorprender a sus fans mediante un mensaje que publicó en su página web oficial y que luego divulgó a través de Twitter.

“Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, quería escribirles un poquito de algo especial ... Sé que la temporada navideña puede ser un momento difícil para cualquiera que trabaje con cualquier tipo de problema de salud mental y solo quiero que todos sepan que pueden ¡superar esto! No hay nada más importante que el cuidado personal y espero que todos y cada uno de ustedes dediquen tiempo todos los días solo para ustedes mismos. Puede ser tan simple como hacerse las uñas para comprarte un pequeño regalo :) ¡Te lo mereces y mucho más!

"¡¡Los quiero muchachos!! Asegúrate de cuidar de TI”, escribió Demi Lovato. La publicación en Twitter tiene más de 21 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios agradeciéndole por sus palabras. “Eres la más linda y preciosa”, “Eres una persona super especial. Gracias por tu mensaje”, “Sabes que te amamos ¿cierto?”, son algunos de los comentarios.

No cabe duda de que el corazón de Demi Lovato es tan grande como su carrera musical. Hace poco también apoyó al niño que sufre de bullying. ¡Más artistas como Lovato por favor! 

LO QUE NO LE GUSTÓ

A Demi Lovato siempre la vemos muy sonriente en sus presentaciones, y muy emotiva en sus videoclips (sabe meterse bien en el papel). Sin embargo, jamás la habíamos visto tan enojada. Y, afortunadamente, no estalló en la pantalla chica o en una radio, sino que lo hizo a través de sus redes sociales. Pero ¿por qué lo hizo?

Sucede que la revista Time anunció el miércoles que la ‘Persona del año’ son todas las mujeres que no se quedan calladas y denuncian cuando sufren agresiones físicas por un mal hombre. En la portada de la revista pudimos observar a varias celebridades. Taylor Swift, Adama Iwu e Isabel Pacua, entre otras.

->¡DEMI LOVATO SE MOLESTÓ CON LA REVISTA TIME! MIRA LO QUE PUBLICÓ

Pero, lo que enfureció a la intérprete de ‘Sorry No Sorry’ fue que se incluyera entre los finalistas al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Rápidamente, Demi Lovato utilizó su cuenta oficial de Twitter para expresar su enojo. 

“La revista Time resalta a las mujeres valientes que denunciaron el acoso sexual en su portada, pero nombra a un hombre con acusaciones de asalto sexual como uno de los finalistas como Persona del Año. ¿De verdad Time? Hipócritas”, escribió Demi Lovato.

 

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo