Demi Lovato habló sobre el inicio de su carrera en entrevista

Demi Lovato habló sobre el inicio de su carrera en entrevista

Demi Lovato ya tiene años demostrándonos el gran talento que lleva por las venas, son casi dos décadas durante las cuales ha formado una gran carrera y ha logrado grandes éxitos en diversos aspectos del arte.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Empezando su carrera en el programa 'Barney and Friends', Demi Lovato inició desde niña y colaboró en dicha producción junto a Selena Gomez cuando tenían recién siete años. Desde ese momento, estas dos grandes celebridades se convirtieron en amigas y  luego aparecieron juntas en muchos trabajos.

Al parecer, Demi Lovato estuvo pensando un poco sobre su trayectoria, y en una entrevista para la revista 'Variety', ella afirmó que tal vez no debió empezar su carrera desde tan pequeña. “'No empezaría tan pequeña mi carrera si pudiera volver al pasado, pero tampoco me siento arrepentida”, indicó.

No creemos que sea algo que le quite el pensamiento muy seguido, pero de alguna forma tal vez hubiese querido disfrutar un poco  más de su niñez y el tiempo que esta etapa brinda para la vida de todos los niños.

Al mismo tiempo, Demi Lovato comentó también que el hecho de pasar de ser una celebridad de Disney Channel a una de mainstream no fue nada fácil para ella. Sea como sea, Demi Lovato es definitivamente una de las estrellas que más brillan en este firmamento.

LO ÚLTIMO DE DEMI LOVATO

Demi Lovato también empieza a lanzar nuevos éxitos, luego de ‘No Promises’ con Cheat Codes, ahora nos tiene un nuevo tema llamado ‘Instruction’, con Jax Jones.

Esta canción también cuenta con un verso del rapero Stefflon Don. Jax Jones, productor, consiguió un rotundo éxito con ‘You Don’t Know Me’ al llegar al el top 3 en el Reino Unido y al top 10 en Europa. Además, también tiene una colaboración llamada ‘This Is Real’, que comparte con Selena Gomez, pero fue cancelado por el descanso que tuvo que tomar la cantante.

Más de Música

Programación