¿Cómo será la despedida de soltero de Justin Bieber?

¿Cómo será la despedida de soltero de Justin Bieber?

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya iniciaron con los preparativos para su tan esperada boda. Como todos sabemos, antes de un matrimonio, están las correspondientes despedidas de soltero y soltera. Y, al parecer, el músico canadiense de 24 años ya comenzó a preparar la suya.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El intérprete de ‘Sorry’ ha escogido a su gran amigo Post Malone para que organice su despedida de soltero. Según el mismo rapero, el evento no será una fiesta salvaje, sino una reunión de viejos amigos que conversarán y se divertirán sanamente. 

“Él mismo me acaba de pedir que organice su despedida... Vamos a hacer una pequeña fiesta muy agradable y vamos a pasarla genial. Será muy divertido. Creo que iremos de pesca y aprovecharemos para pasar algo de tiempo todos juntos”, contó el intérprete de ‘Rockstar’ al portal The Blast. 

Justin Bieber ha dado un giro radical a su vida, tras redescubrir su fe cristiana hace algunos años. Desde ese momento, se ha mantenido alejado de sus antiguos excesos y de las malas compañías. 

Hasta el momento, no se conoce si Hailey Baldwin tiene previsto seguir el ejemplo de su prometido. En caso de que se anime, todo indicaría que su hermana Alaia y su prima Ireland, quienes fueron elegidas como sus damas de honor, serían las encargadas de organizar la celebración.

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 2 mil millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación