Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Salen más detalles de la nueva colaboración de Ariana Grande

2018-04-16 12:04:22
compartir
Foto 1 DE 1
Salen más detalles de la nueva colaboración de Ariana Grande

A fines de febrero, el cantante Troye Sivan confirmó en una entrevista con BBC Radio 1 que grabó una canción junto a Ariana Grande y que pronto soltaría más detalles. Ahora, más de un mes y dos semanas después, el artista australiano conversó con CQ Australia y reveló cómo se llamará el sencillo. 

Troye Sivan aseguró que su nueva canción con Ariana Grande se llamará “Dance To This”. El australiano agregó: “Es una melodía suave. Sé que les gustará a los fans. Ella (Ariana) es una gran amiga. Mi álbum es muy personal y solo quería trabajar con gente de confianza. Cada vez que escucho esta canción, de verdad siento que esta canción necesita a Ariana. Pronto la soltaré”.

Como era de esperarse, esta declaración fue compartida por los millones de fanáticos de Ariana Grande en las redes sociales y se hizo viral en cuestión de horas. Todos se unieron a una sola voz: quieren que el tema salga lo más pronto posible, pues confían en que será un éxito total. 

-> ‘SIDE TO SIDE’ DE ARIANA GRANDE Y NICKI MINAJ LLEGA A UNA GRAN CIFRA DE VENTAS

Cabe resaltar que Troye Sivan es un cantante de 22 años y tiene un álbum de estudio en su carrera: ‘Blue Neighbourhood’, publicado en diciembre de 2015. Mientras que Ariana Grande tiene 3 álbumes de estudio y ya tendría listo el cuarto, que lo soltaría este año sí o sí. 
 

Comentarios