Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Detalles que puedes haberte perdido del videoclip de 'No Brainer'

2018-07-31 20:21:38
compartir
Foto 1 DE 1
Detalles que puedes haberte perdido del videoclip de 'No Brainer'

Justin Bieber está de regreso y con un equipo conformado por DJ Khaled, Chance The Rapper y Quavo. La canción ‘No Brainer’ fue estrenada la semana pasada junto a su videoclip oficial. En el clip, que tiene más de 26 millones de vistas en apenas unos días, los cuatro artistas son los protagonistas.

‘No Brainer’ está dando la hora y aquí te enseñaremos algunos detalles que puedes haberte perdido de su muestra audiovisual.

A. El letrero de Hollywood

Cuando inicia el video, Justin Bieber sale de un auto y se para delante de un colorido fondo californiano. En las colinas, donde suele estar el letrero de Hollywood, se ve un letrero que dice: “Somos los mejores”. Esto se trataría de un homenaje a la disquera fundada por DJ Khaled.

B. Justin Bieber come un hotdog

Mientras la escena cambia a un fondo plagado de palmeras, Justin Bieber disfruta de un refrigerio mientras camina sobre el auto estacionado. El canadiense aparece comiendo un delicioso hotdog.

C. Ashad pasa un buen momento con Justin

Mientras que DJ Khaled hace su trabajo como director, su hijo está sentado en las piernas de Justin Bieber, contento y mirando cómo su papá dirige. Ashad tiene una sonrisa de oreja a oreja y luce adorable.

D. La pintura de Quavo se mueve

El integrante de Migos aparece pintando un retrato de una modelo que está parada frente suyo. De pronto, la cámara empieza a alejarse y los ojos del dibujo parpadean.

E. Chance no usa sombrero

Chance The Rapper es conocido por su estilo de sombreros de ala plana. Sin embargo, en el clip de ‘No Brainer’, el rapero toma una nueva apariencia al usar un blazer sobre un suéter y, sí, sin sombrero.

-> JUSTIN BIEBER DICE QUE “CASARSE” ES LO QUE SIGUE EN SU AGENDA

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER?

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 2 mil millones de vistas.

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios