Mira el detrás de cámaras del videoclip de 'Lost in Japan' de Shawn Mendes

Mira el detrás de cámaras del videoclip de 'Lost in Japan' de Shawn Mendes

Shawn Mendes sorprendió al mundo con el videoclip oficial de ‘Lost in Japan’. Se trata de un homenaje a la clásica película romántica ‘Lost In Translation’, que tiene como protagonista a Bill Murray. En el video musical, Shawn y Alisha Boe, actriz de ‘13 Reasons Why’, son los protagonistas. Ahora, el cantante canadiense ha publicado el detrás de cámaras del videoclip.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En este nuevo video, que dura menos de 3 minutos, Shawn Mendes nos enseña cómo se grabó el genial video musical de ‘Lost in Japan’. En el clip podemos ver al canadiense de 20 años pasando un buen momento con todo su equipo, especialmente con Zedd, que participó en el remix de la mencionada canción. Hay que recordar que Zedd aparece en la escena del karaoke en el videoclip. 

También podemos ver a Shawn Mendes divirtiéndose con Alisha Boe. Como era de esperarse, los fanáticos del intérprete de ‘Stitches’ se mostraron muy contentos con este detrás de cámaras y resaltaron el buen trabajo de la producción. “Me gustó mucho el video”, “Shawn y su equipo de trabajo son lo mejor del mundo”, “Felicitaciones querido Shawn por este video”, comentaron.

El videoclip oficial de ‘Lost in Japan’ fue publicado el 25 de octubre y actualmente cuenta con más de 16 millones de reproducciones y 1 millón de likes. Cabe destacar que este tema pertenece al tercer álbum de estudio del cantante canadiense. 

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES? 

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1 millón 500 mil reproducciones en YouTube. Actualmente está trabajando en su tercer disco. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación