Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Día de la Mujer: 6 artistas femeninas alabando a otras artistas

2018-03-08 17:04:26
compartir
Foto 1 DE 1
Día de la Mujer: 6 artistas femeninas alabando a otras artistas

En la industria musical existen grandes amistades, y constantemente demuestran su amor a través de entrevistas, redes sociales o fotos. Por eso, en este día tan especial, recordaremos 6 muestras de respeto y admiración entre cantantes mujeres de la industria. No te lo pierdas.

1.    Selena Gomez y Demi Lovato
Demi publicó el año pasado su documental ‘Simply Complicated’ donde cuenta sobre sus problemas y cómo consiguió salir de “ese agujero negro”. Su amiga Selena lo vio y le dedicó un mensaje: “Esto fue hermoso. Estoy tan feliz por ti. Siempre continúas siendo audaz y real. Ojalá hubiera más personas como tú”. 

2.    Beyoncé y Adele
No se sabe si son grandes amigas, pero ambas se tienen gran admiración. En una entrevista con Vanity Fair, Beyoncé se deshizo en elogios hacia Adele. 
“Cuando Adele canta puedes oír que proviene de una honestidad y pureza inigualable. Sus canciones profundizan y exponen el dolor y la vulnerabilidad con su increíble voz. Es muy fácil hablar con ella. Ella es divertida como el infierno y sus regresos son legendarios”, dijo. 

3.    Lorde y Taylor Swift
En una entrevista con Rookie Mag, la cantante australiana admitió que Taylor es una artista completísima. “Es tan buena como intérprete. Tienes que cambiar la forma en que te mueves y cómo hablas para acomodar una escala y Taylor es muy buena en eso. Se siente natural cuando lo hace. Estoy tan impresionado de su habilidad. Es una locura”, señaló.

4.    Rihanna y Mariah Carey 
La cantante nacida en Barbados es consciente de que Mariah es una leyenda de la música. Por eso, no dudó en elogiarla en una entrevista en el 2012. “La voz es un instrumento importante. La voz de Mariah realmente es irreal”, dijo.

5.    Demi Lovato y Selena Gomez
Había rumores de que ambas habían dejado de ser amigas. ¿Cómo reaccionó Demi Lovato? Publicando un mensaje en sus redes sociales para Selena. “Selena, estoy amando tu nueva canción ‘Fetish’. Hemos recorrido un largo camino desde nuestros días en Barney”, escribió.

6.    Ariana Grande y Lady Gaga
La increíble presentación de Lady Gaga en el Super Bowl dejó boquiabiertos a millones en el mundo. Ariana Grande, quien también vio la presentación, hizo una publicación en Twitter. “VOCALIZACIÓN, PODER Y UNA HERMOSA ENERGÍA… que especial fue Lady Gaga… Felicidades y mucho amor por parte de una compañera de la música”, publicó. 
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo