Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Un repaso de los discos que se publicarán este 2018

2018-02-01 21:27:51
compartir
Foto 1 DE 1
Un repaso de los discos que se publicarán este 2018

El reciente disco de Camila Cabello llamó la atención mundial, pero tranquilos muchachos, no es el único enorme álbum que será publicado este año. Grandes artistas como Justin Timberlake, Selena Gomez, Charlie Puth, Ariana Grande y Shawn Mendes también piensan lanzar este año nuevos temas. Aquí los detalles. 

1.    Justin Timberlake
Su disco sale mañana (2 de febrero). El norteamericano ya adelantó tres temas, con videoclip incluido: ‘Filthy’, ‘Supplies’ y ‘Say Something’. Lo mejor de todo es que dos días después de su lanzamiento, Justin se presentará en el Super Bowl 2018. ¡Será una presentación a lo gigante! 

2.    Selena Gomez
La cantante confesó a finales del año pasado que su disco “será épico y que saldrá muy pronto”. Hay que recordar que Selena publicó temas como ‘Fetish’, ‘Bad Liar’ y ‘Wolves’ el año pasado. El disco de Gomez incluiría esas canciones. Eso sí, no determinó cuándo lo lanzaría. Solo nos queda esperar. 

3.    Charlie Puth
‘Voicenotes’ ya está en proceso. Para la felicidad de sus fans, Charlie Puth publicó la canción ‘If You Leave Me Now’ que pertenece a este álbum. El norteamericano aseguró que está trabajando duro para publicarlo lo antes posible. 

4.    Shawn Mendes
El canadiense está haciendo exactamente lo mismo: utilizar sus redes sociales para contarle al mundo que está trabajando en su tercer disco. Es más, Camila Cabello confesó hace poco que Shawn piensa cantar unas líneas de una canción en español. ¡Lo esperamos con ansias! 

5.    Ariana Grande
La norteamericana poco a poco se ha convertido en una de las grandes estrellas de la música. Hace poco Ariana sorprendió a todos con una melodía de un nuevo tema en sus redes sociales. Grande está trabajando y muy pronto nos tendrá sorpresas. Por ahora no se sabe el nombre de su próximo álbum. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo