Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Los discos que se vienen en las próximas semanas y meses!

2018-04-18 13:43:46
compartir
Foto 1 DE 1
¡Los discos que se vienen en las próximas semanas y meses!

Si te has emocionado con los álbumes de Justin Timberlake, Cardi B y The Weeknd, te contamos que todavía faltan salir muchos más este año. El cuarto álbum de estudio de Ariana Grande está a la vuelta de la esquina, y detrás vienen otros más. A continuación, te detallaremos algunos discos que serán lanzados en las próximas semanas y meses. 

1.    Ariana Grande
El nuevo sencillo de la estadounidense, ‘No Tear Left To Cry’, será lanzado este viernes. Según informan los medios norteamericanos, el nuevo disco de Ariana llegaría antes de junio. A esperar.  

2.    Iggy Azalea
La rapera soltó el primer sencillo de su nuevo álbum hace casi 2 meses. ‘Savior’ sería el sencillo principal de su nuevo álbum, que ya está terminado. Eso sí, la fecha todavía no está determinada. “Entregaré el disco a mi sello a fines de abril”, confesó la rapera hace un mes. 

3.    Drake
El rapero está dando la hora en la industria de la música con sus temas ‘God’s Plan’ y ‘Nice For What’. Ahora, el canadiense anunció que ‘Scorpion’, su nuevo disco, saldrá de manera oficial en junio. No dijo una fecha exacta, pero los rumores indican que sería el día 28. 

4.    Charlie Puth
El nuevo álbum del estadounidense, ‘Voicenotes’, será lanzado de manera oficial el 11 de mayo. Charlie nos ha presentado varios sencillos de su nuevo disco en los últimos meses, incluyendo colaboraciones con Kehlani y Boyz II Men. 

5.    Shawn Mendes
El canadiense soltó sus temas ‘In My Blood’ y ‘Lost In Japan’. A pesar de que no hay fecha exacta del lanzamiento de su nuevo álbum, se estima que sea a fines de año. A esperar.

-> LIAM PAYNE SE ENCUENTRA CON SHAWN MENDES Y LOS FANS PIDEN UNA COLABORACIÓN

Otros grandes nombres que suenan para este 2018 son Niall Horan, Selena Gomez, Rihanna, Adele y Christina Aguilera. Hasta el momento, ¿cuál es el disco que más esperas? No te olvides de comentar. Te leeremos. 
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo