Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

'Divide' de Ed Sheeran lleva 50 semanas en el top20 del Billboard 200

2018-02-26 17:56:41
compartir
Foto 1 DE 1
'Divide' de Ed Sheeran lleva 50 semanas en el top20 del Billboard 200

Desde que Ed Sheeran publicó su tercer álbum de estudio, ‘Divide’, ha barrido con increíbles récords de la música. ‘Shape of You’ ya superó la marca de 3 mil millones de reproducciones en YouTube, el inglés fue el artista más escuchado de Spotify en el 2017 y ‘Divide’ vendió más de 9 millones de copias en el mundo. Todo esto logró Ed Sheeran gracias a su tercer disco. 

Por si fuera poco, el tremendo álbum de Ed Sheeran acaba de pasar su semana número 50 en el top20 de la prestigiosa lista Billboard 200, que clasifica los álbumes más populares cada semana en base al consumo general que tienen en el mercado estadounidense. 

Sin embargo, no es el primer disco que logra esta marca: el álbum ‘1989’ de Taylor Swift fue el primero en realizar esta hazaña. El quinto disco de la intérprete de ‘End Game’ pasó un total de 69 semanas en el top20. ¿Ed Sheeran podrá alcanzarla? Si ‘Divide’ sigue a este ritmo, no hay duda de ello. 

En estos últimos siete días, ‘Divide’ vendió más de 42 mil unidades. Cabe resaltar que el tercer disco del británico debutó en el primer lugar del Billboard 200 el 25 de marzo del año pasado. Este disco tuvo 3 canciones en el Hot100 de Billboard: ‘Shape of You’ (que pasó 12 semanas en la cima), ‘Castle of the Hill’ (fue sexto puesto) y su último lanzamiento, ‘Perfect’ (seis semanas como número 1). 

¿Cuántas semanas más crees que estará en el top20 de Billboard 200? No te olvides de comentar. Te leeremos. 

¡SE VIENE SU DESPEDIDA!

A inicios de año, Ed Sheeran le contó al mundo que se había comprometido con su novia Cherry Seaborn. En las últimas semanas hubo rumores de que ya se habrían casado en secreto; sin embargo, el cantante británico acaba de revelar en una entrevista con KISS FM que recién está planeando su fiesta de despedida de soltero. 

El intérprete de ‘Shape of You’ confesó que tendrá más de una fiesta, pero todas serán tranquilas y cerca de su casa. “Sí, creo que tendré varias despedidas de soltero, o eso tengo entendido. Haré una con mi padre y mi suegro, muy tranquila y familiar, en el norte de Inglaterra”, dijo.

->ED SHEERAN ASEGURÓ QUE HARÁ SU DESPEDIDA DE SOLTERO

Luego, Ed Sheeran agregó que saldría con sus amigos, pero no quiere realizar un viaje loco junto a ellos. “No, no, nada de ir a Las Vegas. Mi idea es estar cerca de donde vengo, que es el norte de Inglaterra. Quizá alquilemos un hotel de cualquier cadena de bajo costo, porque ahí podremos beber todo lo que queramos”, señaló. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo