¡DJ Khaled lleva a ‘Grateful’ al número uno de Billboard 200!

¡DJ Khaled lleva a ‘Grateful’ al número uno de Billboard 200!

DJ Khaled y su nuevo álbum ‘Grateful’ están en el número uno de Billboard 200. Este nuevo trabajo ha estado conquistando a los fans y también a todos los listados y rankings en el mundo. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como ya sabemos, el Billboard 200 clasifica los álbumes más populares de la semana en los Estados Unidos basados en el consumo multimétrico. En su primera semana, esta producción ganó 149 mil unidades, según Nielsen Music. De ahí, 50 mil estaban en ventas de álbumes tradicionales.

De esta forma, el nuevo mapa del 15 de julio de 2017, donde DJ Khaled debutará en el número 1, se publicará en su totalidad en los sitios web de Billboard el martes 4 de julio.

DJ KHALED LANZÓ SU TAN ESPERADO ÁLBUM 'GRATEFUL'

Dj Khaled llegó hoy con uno de los álbumes más esperados del año: ‘Grateful’. Este es un momento súper importante para el cantante, quien siempre nos sorprende con trabajos muy bien producidos acompañados de estrellas.

‘Grateful’ es el primer disco Asahd, hijo de Dj Khaled, quien realizó la labor de productor ejecutivo. Son 22 canciones las que forman este  álbum donde participan muchas celebridades.

Entre ellas, se encuentran: Beyoncé, JAY-Z, Drake, Justin Bieber, Chance the Rapper, Lil Wayne, Quavo, Rihanna, Bryson Tiller, Nas, Big Sean, Nicki Minaj, Travis Scott, PartyNextDoor, Future, Rick Ross, Young Thug, y más. ¡Es increíble!

Dj Khaled definitivamente está atento a los gustos de todos sus seguidores y nos regala ‘Grateful’ para disfrutar de su talento y el de todos sus amigos. ‘Im so grateful’ es el clip con el que abre el disco, en colaboración Sizzla.

Más de Música

Programación