DJ Khaled se luce en el video de ‘On Everything’ junto a Big Sean, Travis Scott y Rick Ross [VIDEO]

DJ Khaled se luce en el video de ‘On Everything’ junto a Big Sean, Travis Scott y Rick Ross [VIDEO]

El último trabajo de Dj Khaled, su álbum ‘Grateful’, ha sorprendido a todo su público por ser realmente espectacular. Y aunque el cantante siempre nos tiene acostumbrados a mostrarnos buenas producciones, esta vez realmente acaparó todas las vistas.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Dj Khaled siempre trabaja con una lluvia de estrellas, y ahora, el último clip trabajado es protagonizado por Rick Ross, Travis Scott y Big Sean, en medio de la selva. 

Este trabajo de Dj Khaled lo podrás ver en ‘On Everything’, dirigido por Eif Rivera, bajo un alto nivel cinematográfico. Formado tigres y botellas de Cîroc, este video va más allá de lo esperado. 

‘On Everything’ es el cuarto tema del último álbum de Dj Khaled: ‘Grateful’, dirigido por el hijo del cantante, Asahd. Lo puedes ver aquí: 

DJ KHALED LANZÓ SU TAN ESPERADO ÁLBUM 'GRATEFUL'

Dj Khaled llegó hoy con uno de los álbumes más esperados del año: ‘Grateful’. Este es un momento súper importante para el cantante, quien siempre nos sorprende con trabajos muy bien producidos acompañados de estrellas.

‘Grateful’ es el primer disco Asahd, hijo de Dj Khaled, quien realizó la labor de productor ejecutivo. Son 22 canciones las que forman este  álbum donde participan muchas celebridades.

Entre ellas, se encuentran: Beyoncé, JAY-Z, Drake, Justin Bieber, Chance the Rapper, Lil Wayne, Quavo, Rihanna, Bryson Tiller, Nas, Big Sean, Nicki Minaj, Travis Scott, PartyNextDoor, Future, Rick Ross, Young Thug, y más. ¡Es increíble!

Dj Khaled definitivamente está atento a los gustos de todos sus seguidores y nos regala ‘Grateful’ para disfrutar de su talento y el de todos sus amigos. ‘Im so grateful’ es el clip con el que abre el disco, en colaboración Sizzla.

Más de Música

Programación