Conoce el line-up completo del DJ Mag Festival, que trae a Armin Van Buuren a Lima

Conoce el line-up completo del DJ Mag Festival, que trae a Armin Van Buuren a Lima

DJ Mag Festival es el próximo gran espectáculo de música electrónica que albergará el Perú, que poco a poco se está convirtiendo en paradero obligado para los máximos exponentes de este género. Hay un fenomenal el line-up aguardando por en este show, encabezado por el DJ holandés Armin Van Buuren.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Al DJ Mag Festival llegará también el dúo argentino Heatbeat, conformado por Matías Faint y Agustín Servente, quienes son representantes de la música trance. Ellos ya tuvieron oportunidad de deleitar al público peruano en el primer Road to Ultra Perú 2015. Heatbeat logró fama internacional al firmar con la disquera de Armin Van Buuren.

Para los seguidores del Electronic Dance Music (EDM), el DJ Mag Festival contará con el reconocido Sander van Doorn, productor holandés autor de temas como ‘This’, ‘Gold’, ‘Skies’, ‘Lost’, ‘Rage’, entre otros.

La versatilidad de Sander van Doorn le ha permitido incursionar en el Future House. Su tema White Rabbit, en colaboración con Pep & Rush, es prueba fehaciente de ello.

La joven DJ estadounidense Juicy M también formará parte del line-up de este magnífico show. Ella llegará por primera vez a nuestro país para tomar las consolas del DJ Mag Festival.

Finalmente, el talento peruano también se hará presente de la mano de los DJs Gregory Trejo y Aaron Marz, quienes estarán acompañados de los mexicanos Bash&Zander.

DJ Mag es una marca emblemática de la música electrónica en todo el mundo. No solo es considerada la revista especializada en toda Europa, también está presente en Argentina, Colombia, Chile, El salvador, Guatemala, México, Paraguay y Uruguay, gracias a su edición latinoamericana.

Con más de 20 años de trayectoria en la difusión de contenido sobre la escena electrónica, hoy apuesta por traer al Perú un festival sin precedentes bajo el mismo nombre.

El DJ Mag Festival se realizará el 7 de abril en el Club Cultural Lima de Chorrillos. La edad mínima para poder ingresar es de 16 años. Las entradas se pueden adquirir en los módulos de Teleticket de Wong y Metro desde 135 soles.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.