En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

El festival que acogerá a Armin Van Buuren antes de su llegada al Perú para el DJ Mag Festival

El festival que acogerá a Armin Van Buuren antes de su llegada al Perú para el DJ Mag Festival

Gran expectativa genera en el Perú el regreso de Armin Van Buuren, uno de los más grandes exponentes de la música electrónica del mundo, para formar parte del DJ Mag Festival. Sin embargo, antes de llegar a nuestro país, el genial músico hará un alto en Miami, Estados Unidos, para presentarse en el Ultra Music Festival.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La presencia de Armin Van Buuren en el Ultra Music Festival es tan significativa, que el escenario fue especialmente diseñado para él. Miami vibrará al ritmo de sus mezclas el domingo 26 de marzo y, tan solo unos días después, será el turno de Lima.

El DJ Mag Festival será una oportunidad única para disfrutar lo mejor de la música electrónica de todo el mundo. Armin Van Buuren llega acompañado de un line-up de lujo, que incluye a Sander van Doorn.

También estarán la DJ estadounidense Juicy M, quien se presentará por primera vez en nuestro país; el dúo argentino Heatbeat, y los talentos peruanos Gregory Trejo y Aaron Marz, quienes estarán acompañados de los mexicanos Bash&Zander.

El Perú volverá a ser el centro del mundo de la música electrónica este viernes 7 de abril, en una fiesta que comenzará a las 6:00 p.m. y que se prolongará hasta la madrugada.

La edad mínima para poder ingresar al DJ Mag Festival será de 16 años. Las entradas se pueden adquirir en los módulos de Teleticket de Wong y Metro desde 135 soles.

Armin Van Buuren fue considerado el DJ número uno del mundo en los años 2007, 2008, 2009, 2010 y 2012, según la revista especializada DJ Mag. Es el único artista de su tipo que consiguió el galardón cuatro veces seguidas.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.