¡Estas son las recomendaciones para el DJ Mag Festival! [FOTOS]

¡Estas son las recomendaciones para el DJ Mag Festival! [FOTOS]

El DJ Mag Festival se realizará hoy, 7 de abril, en una fiesta que comenzará a las 6:00 p.m. y que se prolongará hasta la madrugada en el Club Cultural Deportivo Lima, ubicado en Chorrillos.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por ello, aquí te dejamos algunas recomendaciones generales, dados por la productora Vastion Group, que debes tomar en cuenta al asistir al evento.

Hace algunos días, se anunció el line-up completo del primer DJ Mag Festival, que se realizará por primera vez en el Perú con la participación destacada del DJ holandés Armin Van Buuren.

Al DJ Mag Festival llegará también el dúo argentino Heatbeat, representantes de la música trance conformado por Matías Faint y Agustín Servente, quienes ya tuvieron oportunidad de deleitar al público peruano en el primer ‘Road to Ultra’ Perú 2015.

Para los seguidores del Electronic Dance Music (EDM), el DJ Mag Festival contará con el reconocido Sander van Doorn, reconocido productor holandés autor de temas como ‘This’, ‘Gold’, ‘Skies’, ‘Lost’, ‘Rage’, entre otros. Su versatilidad le ha permitido incursionar en el future house, por lo que su tema ‘White Rabbit’, en colaboración con Pep & Rush, es prueba fehaciente de ello.

La joven DJ estadounidense Juicy M también formará parte del line-up. Ella llegará por primera vez a nuestro país para tomar las consolas del DJ Mag Festival. Finalmente, el talento peruano también se hará presente de la mano de los DJs Gregory Trejo y Aaron Marz, quienes estarán acompañados de los mexicanos Bash&Zander.

Más de Música

Programación