¡DJ Snake revela que su colaboración con Selena Gomez y Cardi B se estrenará este mes!

¡DJ Snake revela que su colaboración con Selena Gomez y Cardi B se estrenará este mes!

En la última semana de agosto, Selena Gomez, DJ Snake, Cardi B y Ozuna revelaron que estaban trabajando en un nuevo tema. Luego de unos días, se descubrió que el nombre de la canción sería ‘Taki taki’; y ahora el DJ y productor francés ha revelado cuándo saldrá este gran tema. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Las fotos que publicó Selena Gomez en Instagram, donde podemos verla trabajando con sus colegas, emocionaron bastante a los fans. Tal es la ansiedad de los seguidores que comenzaron a preguntarle a los artistas cuándo será estrenado el tema y parece ser que este mes será el lanzamiento oficial. ¡Genial!

Mediante Twitter, un fan le preguntó a DJ Snake si ‘Taki taki’ será revelado este mes. El intérprete de ‘Let me love you’ respondió un contundente: “SÍ”. Eso sí, el productor francés no reveló más detalles, pero, según los medios internacionales, el gran estreno sería un viernes.

En el presente año, Selena Gomez ha publicado su canción ‘Back to you’; mientras que Cardi B ha lanzado su álbum debut, ‘Invasion of privacy’ y ha participado en varias colaboraciones. ¡Es la rapera del momento! 

Después del gran estreno de ‘Taki taki’, lo único que nos faltaría es el lanzamiento del nuevo álbum de Selena Gomez. ¡Tienes que hacerlo pronto, Selena! 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 500 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 140 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación