DJ Snake sorprende a sus fans al publicar una nueva foto junto a Selena Gomez

DJ Snake sorprende a sus fans al publicar una nueva foto junto a Selena Gomez

A solo cuatro días del lanzamiento de ‘Taki Taki’, su nuevo tema junto a Cardi B, Selena Gomez y el reguetonero Ozuna, DJ Snake acaba de publicar una nueva foto en Instagram, donde aparece con la estrella pop de 26 años. ¿Ya la viste?

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En esta imagen, que se ha difundido en las redes sociales en cuestión de minutos, podemos ver al DJ y productor francés de cuclillas al lado de Selena Gomez, quien está sentada y viste un traje verde brillante. Ambos artistas se encuentran conversando y rodeados de vegetación. En la descripción, DJ Snake solamente publicó un emoji de un volcán.

Según los medios estadounidenses, esta foto habría sido tomada durante el rodaje del video musical de ‘Taki Taki’, que será publicado este viernes 28 de setiembre junto a la canción. Recordemos que este tema será el segundo de Selena Gomez en el presente año, después de ‘Back to you’, que fue publicado en mayo. 

El mes pasado, las cuatro estrellas de la música confirmaron la colaboración a través de unas fotos que colgaron en sus respectivas cuentas de Instagram. “Hoy fue un día muy divertido”, señaló Selena Gomez el pasado 24 de agosto. 

Esta colaboración promete ser una de las mejores del año. Ni bien ‘Taki Taki’ salga al mercado, nosotros te la enseñaremos, así que mantente atento a nuestras redes sociales. 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ? 

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense de 25 años. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 570 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 133 millones de seguidores. Junto a Justin Bieber, forma una de las parejas más importantes de la escena musical. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.