Documental sobre la vida de Rihanna se lanzaría este año

Documental sobre la vida de Rihanna se lanzaría este año

El documental de Rihanna es algo que había quedado pendiente. En el año 2016, el director Peter Berg aseguró que estaba trabajando en ello, pero no adelantó ninguna información. No obstante, ya se tienen noticias y todo parece indicar que el documental se estrenará a finales de este año.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

De acuerdo con los medios estadounidenses, Peter Berg declaró que el documental, que contará la vida de la Rihanna y cómo ha llegado hasta la cima de la industria de la música, saldrá a la luz en pocos meses y que se ha tardado porque tuvieron que investigar muchísimos detalles.

“He querido transmitir una mirada sin filtrar sobre la vida de Rihanna y cómo ha ascendido para convertirse en un ícono global”, apuntó el director Peter Berg el pasado fin de semana. Cabe destacar que Rihanna y Peter ya han trabajado juntos. En el año 2012, la cantante apareció en la película ‘Battleship’, que era dirigida por Berg. 

“Sigue a esta verdadera superestrella internacional mientras navega por la vida como artista, empresaria y humanitaria, mientras lidia con la presión inherente de la libertad artística”, menciona el portal web del director, Film 45, sobre el documental de Rihanna.

Las palabras de Berg han emocionado a los millones de seguidores de ‘Riri’, quienes esperan que el documental salga lo antes posible. Actualmente, Rihanna se encuentra trabajando en su nuevo material discográfico. 

¿QUIÉN ES RIHANNA? 

Rihanna es una cantante pop estadounidense. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación