En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Se anuncian dos nuevas funciones en Perú de la película de BTS!

¡Se anuncian dos nuevas funciones en Perú de la película de BTS!

El pasado sábado 26 de enero llegó a las salas peruanas la película de BTS, ‘BTS World Tour: Love Yourself in Seoul’. El filme de la banda surcoreana del momento ha sido un éxito total en todo el mundo y en Perú no fue la excepción. Rompió récord de taquilla en el país; por ese motivo, UVK Multicines acaba de anunciar dos nuevas funciones. ¡Genial!

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La cadena de cines ha programado las dos nuevas funciones para los días 9 y 10 de febrero, a las 7 p.m., en las salas de Lima, Ilo y Huacho. Así que, si por algún motivo no pudiste asistir el 26 de enero al cine, tienes dos nuevas oportunidades para hacerlo y disfrutar de este concierto en las salas de cine.

‘BTS World Tour: Love Yourself in Seoul’ fue grabado en el estadio Olímpico de Seúl. La película nos enseña una proyección exclusiva del concierto más exitoso del 2018 de BTS. El filme dura un poco más de dos horas. De acuerdo con los medios internacionales, en su primer día de estreno, a nivel mundial, reunió 1.2 millones de fanáticos y obtuvo una taquilla de 11.7 millones de dólares. 

BTS es, sin duda alguna, la boy band del momento. ‘Fake love’ y ‘Idol’, dos de sus últimos grandes éxitos, han batido varios récords mundiales en la música. Además, su último álbum, ‘Love Yourself’ llegó al primer lugar del Billboard 200. 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.