Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Se anuncian dos nuevas funciones en Perú de la película de BTS!

2019-02-01 12:04:52
compartir
Foto 1 DE 1
¡Se anuncian dos nuevas funciones en Perú de la película de BTS!

El pasado sábado 26 de enero llegó a las salas peruanas la película de BTS, ‘BTS World Tour: Love Yourself in Seoul’. El filme de la banda surcoreana del momento ha sido un éxito total en todo el mundo y en Perú no fue la excepción. Rompió récord de taquilla en el país; por ese motivo, UVK Multicines acaba de anunciar dos nuevas funciones. ¡Genial!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La cadena de cines ha programado las dos nuevas funciones para los días 9 y 10 de febrero, a las 7 p.m., en las salas de Lima, Ilo y Huacho. Así que, si por algún motivo no pudiste asistir el 26 de enero al cine, tienes dos nuevas oportunidades para hacerlo y disfrutar de este concierto en las salas de cine.

SHAWN MENDES SOBRE COLABORACIÓN CON BTS: “VA A SUCEDER”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

‘BTS World Tour: Love Yourself in Seoul’ fue grabado en el estadio Olímpico de Seúl. La película nos enseña una proyección exclusiva del concierto más exitoso del 2018 de BTS. El filme dura un poco más de dos horas. De acuerdo con los medios internacionales, en su primer día de estreno, a nivel mundial, reunió 1.2 millones de fanáticos y obtuvo una taquilla de 11.7 millones de dólares. 

BTS es, sin duda alguna, la boy band del momento. ‘Fake love’ y ‘Idol’, dos de sus últimos grandes éxitos, han batido varios récords mundiales en la música. Además, su último álbum, ‘Love Yourself’ llegó al primer lugar del Billboard 200. 

Comentarios