Dos canciones de Ariana Grande ingresan al top 10 de la lista Hot 100

Dos canciones de Ariana Grande ingresan al top 10 de la lista Hot 100

La prestigiosa lista Hot 100 de la revista Billboard se ha actualizado y hay una gran sorpresa: dos canciones de Ariana Grande ingresaron al top 10. Se trata de los temas ‘No tears left to cry’ y ‘God is a woman’, que se ubican en el sétimo y octavo puesto, respectivamente. ¡Genial!

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Gracias a ‘God is a woman’, Ariana Grande se convirtió en la doceava artista en registrar al menos 10 canciones en el top 10 del Hot 100 en esta década. Si hablamos solo sobre artistas femeninas, Rihanna lidera este ranking con 19 canciones en el top 10. Nicki Minaj y Taylor Swift están en el segundo y tercer puesto con 17 canciones cada una. 

Como era de esperarse, Ariana Grande se percató sobre el ingreso de sus dos temas al top 10 del Hot 100 y realizó una publicación en su cuenta de Twitter. La cantante de 26 años compartió el cuadro de Billboard y escribió: “Esto es una locura, me voy a desmayar. Muchas gracias”.

“Eres la única artista con dos canciones el top 10. ¡Eres lo máximo!”, “Estamos tan orgullosos de verte entre los primeros lugares”, “Confío en que tus canciones llegarán a la cima de la lista”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en la publicación de Ariana Grande.

¿Crees que Ariana Grande llegue a dominar el Hot 100? 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 4 discos. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación