Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Drake envió saludos e invitó a sus fans a su concierto en el Vivo X el Rock!

2018-05-09 15:35:17
compartir
Video
Drake Bell anuncia su llegada a Lima: "Nos vemos en Vivo X El Rock"

El actor y cantante estadounidense Drake Bell oficializó su presentación en el VIVO X EL ROCK, que se realizará el sábado 26 de mayo, en uno de los escenarios centrales, ubicado en la Avenida de la Peruanidad, en Jesús María.

“Hola, Lima-Perú, soy Drake Bell. Vengan a verme por primera vez este 26 de mayo en el Festival VIVO X EL ROCK”, dice Drake en el mensaje en video que preparó para sus fans peruanos. 

Nacido en 1986, Drake Bell saltó a la fama a través de la serie televisiva 'Drake & Josh', donde compartió roles con Josh Peck, y que fuera emitida por la cadena Nickelodeon, con la que ganó siete premios Kids Choice Awards. Aprovechando esta popularidad, incrementada por otros trabajos en la TV y el cine, es que decide probar suerte con la música, grabando tres álbumes de estudio y un par de EP.

“Btichcraft”, “Makes me Happy”, “Honest” y “Sunny Afternoon”, son algunas de las canciones que el artista ha logrado posicionar en el gusto del público a lo largo de estos años. La canción “I Found a Way”, compuesta para promocionar la serie “Drake & Josh”, también se encuentra entre sus éxitos.

La décima edición del festival VIVO X EL ROCK se realizará los sábados 19 y 26 de mayo próximos. El evento musical saldrá a la calle por primera vez en su historia para realizarse en la avenida de la Peruanidad, en Jesús María, donde se instalarán dos escenarios estelares, mientras que un tercero será instalado en la Concha Acústica del Campo de Marte, donde pasarán 70 bandas, nacionales e internacionales. Las entradas estarán a la venta en Teleticket desde el miércoles 28 de marzo a S/. 99 (pase por un día) y S/. 169 (pase por dos días).

El cartel internacional de esta edición de aniversario será el más variado de todos los ofrecidos por el evento hasta la fecha, ya que no solo se limitará al rock propiamente dicho, sino que apostará por géneros como el metal, electrónica, reggae, fusión y pop, con mucho más presencia que en años anteriores. Asimismo, gran parte de los artistas peruanos que tocarán este año en VIVO X EL ROCK lo harán por primera vez en su historia, lo cual convierte al festival en una verdadera plataforma de difusión de artistas emergentes y consagrados en nuestro país.

El line up internacional está encabezado por las bandas estadounidenses The Offspring y Deftones. Luego de varios años de espera, Deftones se presentará finalmente en VIVO X EL ROCK. La banda de “Chino” Moreno y Stephen Carpenter debutará en el Perú como parte de su gira “South America 2018”, que también los llevará por Argentina, Chile y Colombia. Considerado como uno de los grupos de metal alternativo más importantes del mundo, posee discos muy importantes para sus seguidores, como “Adrenaline”, “Around The Fur”, “White Pony” y “Diamond Eyes”, de donde han salido sencillos como “Change (In the House of Flies)”, “Digital Bath” y “Minerva”.

El DJ noruego Alan Walker, una de las estrella de la electronic dance music (EDM), también parte del line up, junto con los españoles de Mago De Oz, así como la estrella de la TV estadounidense y músico Drake Bell, que se presentará por primera vez en el Perú.

El cartel nacional presenta una gran novedad al renovarse en más del 50%. En la décima edición de VIVO X EL ROCK se presentarán Tourista, We The Lion, Laguna Pai y Kanaku y El Tigre, cuatro de las bandas locales más populares de la escena, seguidas por Bareto, La Mente, La Nueva Invasión, Barrio Calavera, Olaya Sound System, La Inédita, Achkirik y Los Mirlos; puntas de lanza de la llamada fusión. La Lá, Los Outsiders, Gala Brié, Mundaka y Alejandro y María Laura, estrellas emergentes, aparecen junto a los consagrados Turbopótamos.

 

Una publicación compartida de Drake Bell (@drakebell) el

 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo