Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Dua Lipa remece las redes sociales con un candente baile

2018-03-15 21:40:07
compartir
Video
Dua Lipa twerking (InstaStory)

A sus 22 años, Dua Lipa ya es toda una realidad en la industria musical. La cantante británica está cosechando el éxito de su primer álbum homónimo y está teniendo presentaciones en los programas más importantes de música del mundo. Ahora, la intérprete de ‘New Rules’ es tendencia en las redes sociales debido a un sensual baile que realizó en su cuenta de Instagram. ¿Ya lo viste?

Dua Lipa demostró toda su habilidad para bailar con unos candentes pasos que remecieron las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, la británica enseñó un video donde aparece pintándose los labios. Luego, la cámara la enfoca por atrás, y ella comienza a realizar un increíble movimiento de caderas. 

Como era de esperarse, sus millones de seguidores se emocionaron y resaltaron sus pasos en las redes sociales. “Dua Lipa, ¿cómo te atreves a hacerme esto? Eres tan sensual”, “Qué increíble forma de bailar. Eres la mejor”, “Muero por asistir a un concierto tuyo pronto”, comentaron sus fieles fanáticos. 

Cabe resaltar que Dua Lipa anunció hace poco que se someterá a una cirugía por fuertes dolores de muela. Por el momento, se retiró de los escenarios, pero todo indica que en una semana ya estaría como nueva. ¡Recupérate rápido, Dua! 

->DUA LIPA CANCELA CONCIERTOS PARA SOMETERSE A UNA CIRUGÍA

Cuéntanos qué te pareció este candente baile de la británica. Sensual ¿cierto? No te olvides de comentar. 


 

Comentarios