Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ed Sheeran abrirá algunos negocios en Australia

2018-02-27 23:32:28
compartir
Foto 1 DE 1
Ed Sheeran abrirá algunos negocios en Australia

Ed Sheeran es un capo. Siempre lo tiene todo planeado. Su nueva gira iniciará este viernes 2 de marzo en el Optus Stadium en Perth, Australia. Justamente, ese mismo día, en esa misma ciudad, también abrirá su primera tienda. El cantante británico tiene planeado lanzar tiendas pop-up en las cinco principales ciudades de Australia. 

El intérprete de ‘Shape of You’ tendrá su propia línea de negocios: “Ed Sheeran Pop-Up Australia”. Y piensa abrir tiendas en las ciudades Sydney, Perth, Melbourne, Adelaide y Brisbane. ¿Qué va a vender? Diseños australianos exclusivos y colaboraciones con la marca de surf y skate Hoax. 

¿Por qué escogió Australia? Por la alta demanda que tuvo su disco ‘Divide’. En el 2017, su tercer álbum de estudio fue el disco más vendido en este país, y fue certificado siete veces platino. ¡Lo adoran en Australia! 

Por ese motivo, Ed Sheeran decidió premiar a sus fans que residen allí con varios conciertos en las ciudades donde abrirá tiendas. Esta gira barrió con el récord de mayor cantidad de conciertos en una sola caminata en Australia (18). Encima, todos los boletos ya volaron. Ya no quedan entradas. Todos los estadios lo recibirán a tope. 

Cuéntanos si te gustaría comprar algún accesorio en las nuevas tiendas de Ed Sheeran. No te olvides de comentar. Te leeremos. 

¡QUÉ TAL COVER!

Para muchos, es la canción más romántica del año 2017. ‘Perfect’ enamoró con su letra, su melodía, y la increíble voz de Ed Sheeran. El tema tiene más de 780 millones de reproducciones en YouTube en menos de 4 meses, una cifra que dimensiona el éxito que ha logrado. 

Por ese motivo, muchos cantantes solistas y agrupaciones realizaron diversos covers y remixes; sin embargo, la agrupación 2CELLOS acaba de realizar un cover muy emotivo y tienes que escucharlo sí o sí. 

->MIRA ESTE INCREÍBLE COVER DE ‘PERFECT’ DE ED SHEERAN

El dúo formado por los violonchelistas Luka Šulić y Stjepan Hauser acaba de firmar una conmovedora interpretación de ‘Perfect’ de Ed Sheeran. En el video que publicaron en sus redes sociales, ambos músicos aparecen sentados con sus violonchelos y realizan una de las interpretaciones más preciosas de la canción. 

“Dondequiera que hayamos estado en el mundo en los últimos meses, siempre escuchamos 'Perfect' de Ed Sheeran. ¡Así que, naturalmente, pensamos que debería haber una versión para violonchelo!”, escribió 2CELLOS en un comunicado oficial en sus redes sociales. 

 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo