El nuevo álbum de Ed Sheeran tendría una colaboración con Justin Bieber

El nuevo álbum de Ed Sheeran tendría una colaboración con Justin Bieber

Ed Sheeran se encuentra trabajando en su nuevo álbum, que se espera salga a la luz a finales de este año. De acuerdo con los medios internacionales, el nuevo material discográfico del cantante británico tendría una serie de colaboraciones y una de ellas sería con el canadiense Justin Bieber. ¡Genial!

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El cuarto álbum de estudio de Ed Sheeran es uno de los más esperados del 2019 y aunque todavía no hay nada claro, algunos detalles ya están saliendo a la luz. La colaboración entre el músico pelirrojo y Justin Bieber no sería una novedad. Ambos ya trabajaron juntos hace algunos años. ¿Lo recuerdan?

En 2015, Ed Sheeran escribió la canción ‘Lose yourself’ para Justin Bieber. Recordemos que este sencillo fue un hit mundial en su momento: llegó hasta la primera posición del Billboard Hot 100 y vendió millones de copias en todo el mundo. 

Además de Justin Bieber, otras estrellas de la música que estarían en el nuevo álbum de Ed Sheeran serían Beyoncé y Andrea Bocelli. Ed también estaría preparando colaboraciones con “artistas de hip hop menos conocidos”. 

El intérprete de ‘Shape of you’ se ha convertido en uno de los artistas más exitosos de los últimos años y está dispuesto a seguir haciendo historia en la música. No tenemos ninguna duda de que una colaboración entre Ed Sheeran y Justin Bieber sería una bomba. 

¿QUIÉN ES ED SHEERAN? 

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 4 mil millones reproducciones. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación