El anillo de compromiso que Ed Sheeran le dio a su novia Cherry Seaborn [FOTO]

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

El anillo de compromiso que Ed Sheeran le dio a su novia Cherry Seaborn [FOTO]

2018-01-29 23:14:49
compartir
Foto 1 DE 1
El anillo de compromiso que Ed Sheeran le dio a su novia Cherry Seaborn [FOTO]

Si hablamos de canciones románticas, de manera inmediata se nos viene el nombre de Ed Sheeran a la cabeza. El británico ha sido el protagonista de las mejores baladas de los últimos años. Temas como ‘Perfect’ y ‘Thinking Out Loud’ lo demuestran. El músico pelirrojo tiene una gran inspiración: su novia Cherry Seaborn, con quien se comprometió días antes de año nuevo. 

Justamente por ese motivo es que Ed Sheeran volvió a ser tendencia en las redes sociales. Luego de comprometerse con Cherry, el intérprete de ‘Shape of You’ le regaló un anillo de compromiso, ¡y lo pudimos ver en el dedo de su novia recientemente! Así como lo lees. Seaborn estuvo paseando por las calles de Londres, y ahí fue captada con el regalo del músico británico. 

Si todavía no vieron el diamante, ¡háganlo ahora mismo! Bueno, como pueden observar, es imposible no percatarse del anillo. Hay que reconocer que es un premio justo para Cherry, quien nunca se interesó por la fama de Ed Sheeran y siempre le mostró su constante apoyo, incluso cuando el británico sufría una adicción al alcohol.

Hay que recordar que ambos se conocieron en el colegio y ya tienen varios años de relación. También cabe resaltar que Ed Sheeran se inspiró en su novia para escribir su tema ‘Perfect’, que es una de las canciones más reproducidas y coreadas del momento. 

¡IGUAL GANÓ!

A pesar de que no estuvo presente en el Madison Square Garden, su nombre sonó dos veces en la ceremonia. Ed Sheeran ganó dos premios Grammy, pero no pudo recogerlos. La ausencia del músico británico llamó mucho la atención, especialmente porque luchaba por obtener algunos galardones. 

Eso sí, hay que reconocer que estuvo nominado en categoría secundarias. Ed Sheeran consiguió los premios Mejor Álbum de Pop Vocal y Mejor Interpretación de Pop en solitario, venciendo a la estadounidense Lady Gaga, quien era una de las favoritas a llevarse los premios. Otras artistas que estaban nominadas a este premio fueron Pink, Kesha y Kelly Clarkson. 

->ED SHEERAN NO ACUDIÓ A LA CEREMONIA, PERO GANÓ DOS PREMIOS GRAMMY

Pese a no haber ido, Ed Sheeran se enteró de sus dos premios, y no dudó en compartir su felicidad en las redes sociales.

Ed Sheeran publicó una tierna foto de su gato, y escribió: “Me desperté con la noticia de que gané dos Grammys anoche. ¡Gracias! Esta pequeña bola de pelusa está bailando un poco por la celebración. Mucho amor para todos”. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo