¡Ed Sheeran aparecerá en Los Simpson!

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Ed Sheeran aparecerá en Los Simpson!

2018-01-02 00:00:00
compartir
Video
ed sheeran los simpsons

El año recién ha comenzado, y Ed Sheeran ya sigue cosechando más logros. En esta ocasión, el cantautor británico es noticia porque se conoció que aparecerá por primera vez en la famosísima serie animada Los Simpson. ¿Qué? ¿Cómo es eso? Tranquilo, aquí te contaremos todos los detalles.

Sucede que Fox publicó un pequeño adelanto de la participación del intérprete de ‘Perfect’. En el video, podemos observar que el inglés pondrá su enorme voz a Brendan, un músico del que se enamorará Lisa Simpson en una parodia de la película ‘La la land’. 

Cabe destacar que este singular capítulo se estrenará en Estados Unidos el domingo 7 de enero como parte del episodio 10 de la temporada 29 de la serie animada. Ed Sheeran cantará un poco para Lisa, atrapando de esta manera su atención, y desatando la furia y celos de Milhouse, quien vive enamorado de la hija de Homero.

No hay ninguna duda de que Ed Sheeran está iniciando este año con mucho estilo. A pesar de que en el 2017 tocó en los mejores estadios del mundo, rompió varios récords, vendió millones de discos y mucho más, nada se compara con visitar Springfield, un viaje que le encanta a todas las celebridades de la industria musical.

¿Qué opinas de esta participación del británico en Los Simpson? Si eres fanático de la serie, y del intérprete de ‘Shape of You’, definitivamente no te lo puedes perder. Ya contamos los días para su estreno.

¡NUEVO LOGRO!  

Récords y más récords. Eso es lo que ha conseguido Ed Sheeran gracias a su enorme álbum ‘Divide’. En esta ocasión, el artista británico batió uno nuevo: es el primer disco en mantenerse 19 semanas como número 1 en las listas de éxitos del Reino Unido. Así como lo leen, Ed ya lleva casi 5 meses en la cima. ¡Increíble!

Su más reciente álbum superó el récord que en el 2015 obtuvo el cantante Sam Smith, cuyo álbum ‘The Lonely Hour’ fue uno de los más vendidos en el mundo, y se mantuvo seis semanas en la cima de las listas oficiales; así lo informó Official Charts Company, la compañía que elabora las listas de éxitos. Después de ambos cantantes, se encuentran los álbumes de Eminen, Rag ‘N’ Bone Man y Pink.

->ED SHEERAN CONSIGUIÓ UN NUEVO LOGRO EN EL REINO UNIDO

Cabe resaltar que el más reciente éxito musical de Ed Sheeran, ‘Perfect’, ya suma cuatro semanas en el primer puesto en esta prestigiosa lista.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo