Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ed Sheeran arrasa con ‘Perfect’ en Europa

2017-12-18 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Ed Sheeran arrasa con ‘Perfect’ en Europa

Sus canciones han sido las más reproducidas en Spotify, ha ganado varios galardones en el presente año y su álbum ‘Divide’ también es considerado top3 a nivel mundial. Cada vez quedan menos adjetivos para describir el 2017 de Ed Sheeran. Su último triunfo antes de que acabe el año ha sido llegar al primer lugar en las listas más importantes de España.

Así como lo leen. Ed Sheeran lo hizo de nuevo. Esta vez, el músico británico ha logrado el primer lugaren el país europeo. Su canción ‘Perfect’ camina al mismo ritmo que sus dos anteriores éxitos ‘Shape of You’ (que estuvo más de 3 semanas en lo más alto) y ‘Galway Girl’. Suma 6 semanas en la lista LOS40 (donde hace poco ganó dos galardones) y ya es impasable a falta de dos semanas de finalizar el año. 

Esta melodía, que tuvo como acompañante a la gran Beyoncé, está rompiendo todos los récords. Su videoclip oficial en YouTube ya superó los 300 millones de reproducciones, y amenaza seguir creciendo a pasos agigantados. 

Ed Sheeran es, por lejos, uno de los mejores artistas del año. Y, si no lo tienes claro, solo tienes que revisar la demanda que han tenido sus éxitos. El británico ha nacido para estar en la cima, y parece que quiere quedarse allí por todo el próximo año. ¿Habrá sorpresas? Todo parece indicar que sí. 

¡INSPIRÓ A JUSTIN BIEBER!

El más reciente hit de Ed Sheeran está dando la hora: se acaba de posicionar en la cima de Estados Unidos. ‘Perfect’ está siendo uno de los temas más escuchados en la industria musical en estos momentos, y Justin Bieber se encargó de recordárselo a todos. El canadiense publicó dos videos en su Instagram donde intenta bailar la canción. ¡Míralos!

Pese a que los videos tienen poco tiempo de haber sido publicados, ambos ya cuentan con millones de reproducciones cada uno. En uno de los videos podemos ver como Justin Bieber empieza a bailar la canción, pero se equivoca y pausa la música. En el otro se ve como da una vueltita en el piso. Ambos se han hecho virales en las redes sociales.

->¡JUSTIN BIEBER BAILÓ 'PERFECT' DE ED SHEERAN! MIRA LOS VIDEOS

Sus millones de seguidores se divirtieron y elogiaron su buen gusto musical. “Eres muy adorable”, “que alegría saber que te gusta esa canción”, “realmente amamos el cambio que has tenido”, comentaron algunos de los fans de Justin Bieber.

 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo