Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Te imaginas que Ed Sheeran hubiera sido bailarín?

2018-03-01 21:21:29
compartir
Foto 1 DE 1
¿Te imaginas que Ed Sheeran hubiera sido bailarín?

Cuando somos adolescentes, queremos hacer muchas cosas a la vez y probar suerte en distintos ámbitos. Pues, Ed Sheeran no era alguien ajeno a esta realidad. El músico británico intentó abarcar varios puntos en su carrera artística. Una de las cosas que más quería era ser bailarín.

Cuando Ed Sheeran tenía 16 años, estuvo en Britannia High, un show de talentos donde el británico fue a probar suerte. Allí, el intérprete de ‘Shape of You’ demostró todo su potencial para el canto, tanto así que los maestros quedaron maravillados con su voz; sin embargo, no sucedió lo mismo cuando demostró sus pasos de baile en una prueba de danzas. Los profesores no lo seleccionaron y le recomendaron que siga practicando para que mejore. 

Algunos años después, Ed Sheeran publicó sus dos primeros discos como cantante, y cumplió su sueño de baile al realizar una memorable coreografía en su mítica canción ‘Thinking Out Loud’, que tiene más de 2 mil millones de reproducciones en YouTube. El británico es la clara muestra de que, cuando se quiere algo, se tiene que practicar y luchar hasta conseguirlo. 

Ahora, Ed Sheeran puede jactarse de ser uno de los músicos más aclamados de la industria musical, y, claro, un buen bailarín. Así que ya sabes, si no sales elegido en algún casting, solo tienes que practicar y luchar por hacer realidad tu sueño. Te pasa a ti, me pasa a mí, a Ed Sheeran, a todos. 

¡LO QUE PREPARA!

Ed Sheeran es un capo. Siempre lo tiene todo planeado. Su nueva gira iniciará este viernes 2 de marzo en el Optus Stadium en Perth, Australia. Justamente, ese mismo día, en esa misma ciudad, también abrirá su primera tienda. El cantante británico tiene planeado lanzar tiendas pop-up en las cinco principales ciudades de Australia. 

El intérprete de ‘Shape of You’ tendrá su propia línea de negocios: “Ed Sheeran Pop-Up Australia”. Y piensa abrir tiendas en las ciudades Sydney, Perth, Melbourne, Adelaide y Brisbane. ¿Qué va a vender? Diseños australianos exclusivos y colaboraciones con la marca de surf y skate Hoax. 

->ED SHEERAN ABRIRÁ ALGUNOS NEGOCIOS EN AUSTRALIA

¿Por qué escogió Australia? Por la alta demanda que tuvo su disco ‘Divide’. En el 2017, su tercer álbum de estudio fue el disco más vendido en este país, y fue certificado siete veces platino. ¡Lo adoran en Australia! 

Por ese motivo, Ed Sheeran decidió premiar a sus fans que residen allí con varios conciertos en las ciudades donde abrirá tiendas. Esta gira barrió con el récord de mayor cantidad de conciertos en una sola caminata en Australia (18). Encima, todos los boletos ya volaron. Ya no quedan entradas. Todos los estadios lo recibirán a tope. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo