¡Ed Sheeran estrenó versión de 'Perfect' junto a Beyoncé!

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Ed Sheeran estrenó versión de 'Perfect' junto a Beyoncé!

2017-11-30 22:14:51
compartir
Video

¡Acabó la espera! Tal como lo anució a través de sus redes sociales, Ed Sheeran estrenó la versión a dueto de 'Perfect'. ¿Y quién lo acompaña? Pues Beyoncé, lo que generó una gran expectativa en los fanáticos del 'Colorado' y de la esposa de Jay Z. 

Como era de esperarse el estreno de 'Perfect' a dúo con Beyoncé tuvo una increíble acogida. En solo una hora, el audio subido al canal de YouTube de Ed Sheeran acumuló más de 400 mil vistas, esto sin contar las reproducciones en otras plataformas. 

Ed Sheeran, dueño de 3 trabajos discográficos, volvió al top 5 de la prestigiosa lista Hot 100 de la revista Billboard, precisamente, gracias al tema ‘Perfect’, que pertenece a su último álbum ‘Divide’ y que ascendió del puesto número 7 al número 5. Cabe resaltar que es la tercera canción que se encuentra entre las 5 más escuchadas de esta lista.

‘Perfect’ se suma a sus anteriores éxitos ‘Thinking Out Loud’ y ‘Shape of You’, que lograron meterse en los primeros puestos en su momento. Cabe resaltar que ‘Shape of You’ ha barrido en su primer año de estreno en YouTube. Su ritmo tan pegajoso, más la voz del cantante, han hecho que el video tenga más de 2 mil 770 millones de vistas. ¡Una pasada!

Lo cierto es que ‘Perfect’ ya está en la quinta posición de la prestigiosa lista, y sus fans son los más emocionados. “Te lo mereces”, “Es una increíble canción. Debería ser número 1”, “es lo más romántico que he escuchado”, son algunos de los comentarios de sus millones de aficionados. 

CONCIERTO CON JOHN MAYER

En su exitosa carrera, Ed Sheeran ha pisado escenarios de todas partes del mundo.  Ha participado en un sinfín de ceremonias junto a artistas de gran renombre. Sin embargo, para el británico, una de sus presentaciones más especiales se dio en el 2015. ¿De cuál se trata? 

->ED SHEERAN NUNCA OLVIDARÁ CUANDO HIZO DÚO CON JOHN MAYER

En los Grammys del 2015, Ed Sheeran tenía la chance de invitar a otras estrellas para que lo acompañaran en el escenario. El 'Colorado' reveló hace poco lo que significó aquella presentación. 

"Recuerdo que pensé, ‘Voy a escoger tres nombres con los que quiero tocar y espero que alguno de ellos diga que sí', y los tres dijeron que sí. Esa fue probablemente una de las mejores presentaciones en la TV que he hecho. Recuerdo que cuando la terminamos pensé, ‘Eso estuvo bien'”, mencionó el intérprete de ‘Perfect’.

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo