Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Las canciones de Ed Sheeran que podrías dedicarle a tu pareja

2017-12-20 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Las canciones de Ed Sheeran que podrías dedicarle a tu pareja

¿Quién no ha dedicado una canción a su pareja? Siempre buscamos una que tenga una melodía de balada y una letra hermosa que pueda conmover a la persona amada. Uno de los artistas más románticos y que escribe las letras más tiernas es Ed Sheeran.

El músico tiene varios temas donde expresa todo su cariño y amor. Si a ello sumamos su melodiosa voz, es imposible no emocionarse. Por eso, hoy hemos recopilado algunas canciones del británico que le podrías dedicar a esa persona especial. Estas son:

1.    ‘Thinking out loud’ 
Esta canción ha sido tan comentada en los últimos años que no creemos que necesite presentación. Solo diremos que es una de las mejores melodías que se han escuchado en la última década. Definitivamente, un regalo ideal. 

2.    ‘Tenerife Sea’
Nos transmite paz y confianza cada vez que la escuchamos. “Te ves tan hermosa en tu vestido. Me encanta tu pelo así. Estoy tan enamorado, tan enamorado”, nos dice Ed. Es otra canción perfecta para dedicar. 

3.    ‘Lego House’ 
“Y está oscuro en un frío diciembre, pero te tengo a ti para mantenerme caliente”, canta Ed al inicio. Solo imagínate lo que sigue de la letra. Escúchala y enamora más a tu pareja dedicándosela. No hay pierde. 

4.    ‘Photograph’ 
Es una canción un poco más compleja. Nos cuenta que, así como amar da felicidad, también a veces hace daño. De todas maneras, lo que más destaca es que “amar puede curar, puede remendar tu alma”, y eso lo sabe Ed Sheeran mejor que nadie. 

5.    ‘Perfect’
Si llegaste hasta aquí, te ganaste. No cabe duda de que esta es la canción perfecta del año. Un hit de su disco ‘Divide’. Las versiones junto a Beyoncé y Andrea Bocelli le dan un toque especial, pero nosotros nos quedamos con la versión original. Esta tienes que dedicarla sí o sí. Te amará. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo