¿Ed Sheeran piensa dejar la música? Esta es la verdad sobre la noticia

¿Ed Sheeran piensa dejar la música? Esta es la verdad sobre la noticia

En el mejor momento de su carrera, con su música batiendo récords casi históricos, ¿Ed Sheeran podría estar pensando en el retiro? Por un momento, pensamos que sí, pero luego él salió a calmar las aguas ante la noticia.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Se dijo que Ed Sheeran estaba dispuesto a dejarlo todo por “una vida más normal” al lado de su pareja, Cherry Seaborn, con quien habría tenido problemas debido a su recargada agenda. No solo hablamos de conciertos, sino de jornadas que parecen interminables en los estudios de grabación.

Una fuente dijo a Daily Star que “Ed (Sheeran) ha logrado casi todo lo que hay que lograr en la música”. Al mismo tiempo, agregó que, cuando se case, “quiere poner a su esposa e hijos primeros, y no a su carrera”.

Sin embargo, la última palabra la tuvo Ed Sheeran. Ante estas declaraciones, el británico dijo en Twitter que esas son tonterías, aunque usando una expresión un poco más subida de tono.

UNA HISTORIA INSPIRADORA
Ed Sheeran, quien dará un concierto en Lima en mayo, tocó la cima de la industria musical, sobre todo tras el lanzamiento de ‘Shape of You’, que no deja de encabezar los rankings. Quién diría que hubo una época en que el éxito lo sintió muy distante. Esto forma parte de un pasado interesante e inspirador, y que fue compartido por Taylor Swift.

Como parte de un extenso reportaje de la revista Time titulado ‘Las 100 personas más influyentes’, Taylor Swift escribió un ensayo en el que se refirió a Ed Sheeran. Lo primero que nos dice es que él, al principio, no estaba seguro de sí mismo y su capacidad.

“Hace unos años, en un raro momento en que admitió que se sentía derrotado, Ed (Sheeran) me dijo: “Nunca voy a ganar un Grammy”. “Sí lo harás”, le dije”, es lo primero que nos dice Taylor Swift en el artículo.

“Unas semanas más tarde, cuando me encontraba en una tienda de zapatos de baile en Londres, que (Ed Sheeran) me dijo: “Tienes que escuchar esto”. Era una canción que acababa de terminar llamada ‘Thinking Out Loud’, que ganó como canción del año en los Grammy del 2016”, continuó Taylor Swift.

La conclusión a la que llega Taylor Swift en su ensayo es que Ed Sheeran “está protegido por una impenetrable y siempre presente armadura de entusiasmo que le ha ayudado a soportar cualquier contratiempo, decepción o subestimación”.

Más de Música