Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ed Sheeran interrumpió un concierto porque tenía que ir al baño

2018-06-27 12:48:19
compartir
Foto 1 DE 1
Ed Sheeran interrumpió un concierto porque tenía que ir al baño

Ed Sheeran vivió una curiosa anécdota durante su concierto en la ciudad de Cardiff. ¿Qué pasó? En pleno show, el intérprete de ‘Shape of You’ tuvo que hacer una pausa porque no aguantaba las ganas de orinar. ¡Qué! ¿Cómo así?  

El cantante británico terminó de interpretar su tema ‘Galway Girl’, se acercó al filo del escenario y pidió disculpas a su público para ir un momento al baño. Como era de esperarse, este momento fue grabado y difundido en las redes sociales.

Al regresar del baño, el intérprete de ‘Perfect’ dijo: “He estado dando conciertos desde los 14 y nunca he hecho esto. Y ahora lo hago delante de 60 mil personas”. Estas palabras causaron mucha gracia en el público.

Pero todo no terminó ahí; solo unos minutos después, Ed Sheeran volvió a pedir disculpas y salió corriendo nuevamente al baño. Cuando regresó, el británico continuó con su show. ¡Qué curioso! 

-> ED SHEERAN DEMUESTRA QUE ES EL REY DE WEMBLEY

Cabe resaltar que Ed Sheeran actualmente está en Europa con su gira mundial ‘Divide Tour’. El británico estará en el continente europeo hasta la segunda semana de agosto. Luego viajará hacia Norteamérica para continuar con su exitoso tour. 
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo