En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Ed Sheeran conquistó Barcelona con un gran concierto en el Palau Sant Jordi

Ed Sheeran conquistó Barcelona con un gran concierto en el Palau Sant Jordi

Todo buen fanático de Ed Sheeran sabe del amor que el cantautor británico le profesa a la ciudad catalana de Barcelona. Un tatuaje en su pierna con la imagen de ‘La sagrada familia’ y un tema llamado precisamente ‘Barcelona’ en su más reciente producción discográfica, ‘÷ (Divide)’, dan cuenta de ello.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, pese a lo mucho que le puede gustar España, Sheeran apenas se ha detenido en la mencionada ciudad durante su presente gira mundial por el lanzamiento de su más reciente álbum.

El sábado 8 de abril Ed Sheeran aterrizó en la capital española, Madrid, para entregarse a su público tras tres largos años de ausencia. Un día después hizo lo mismo en el estadio Palau Sant Jordi de Barcelona. Fue un gran concierto en el que el británico arrasó con la audiencia.

El cantante subió al escenario con puntualidad inglesa para entonar uno de los grandes éxitos de su último álbum, ‘Castle on The Hill’, y seguir con otros temas como ‘Thinking Out Loud’, ‘Perfect’, ‘Galway Girl’ y ‘Barcelona’, canción con la que logró poner de pie a todo el Palau Sant Jordi.

De esta manera, Ed Sheeran se despidió de su amada Barcelona a su paso por su World Tour 2017 con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum “÷ (Divide)”, la misma gira que lo traerá a nuestro país para un multitudinario concierto este próximo sábado 13 de mayo en el Estadio Nacional. Aún hay entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

La temporada 7 de ‘Game of Thrones’ dará que hablar, entre otras cosas, por el cameo que protagonizará Ed Sheeran, quien dará un concierto en Lima este 2017. Su participación en la serie está más que confirmada pero, ¿qué papel es el que desempeñará?

Ed Sheeran reveló que ya grabó una escena con Maisie Williams, quien en ‘Game of Thrones’ da vida a Arya Stark. Si bien señaló que el momento en que están juntos dura alrededor de cinco minutos, no precisó si allí acaba toda su participación en la serie.

Por otro lado, los fanáticos de Ed Sheeran tienen razones de sobra para celebrar. Además de poder verlo nuevamente en el escenario gracias a su gira mundial con motivo de su más reciente producción discográfica, ‘÷ (Divide)’, el cantante acaba de anunciar que lanzará temas inéditos, los cuales compuso durante su estadía en Ghana, África.

“Creamos muchas canciones, una de ellas sí la incluimos en el álbum, pero aún quedan por salir a la luz varias, incluida la colaboración con Fuse ODG (artista británico de ascendencia ghanesa) y R2Bees (dúo de raperos ghaneses)”, reveló recientemente el intérprete de ‘Shape Of You’ en una entrevista.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.