Las mejores fotos del concierto de Ed Sheeran

Las mejores fotos del concierto de Ed Sheeran

Aún no salimos del éxtasis que significó el concierto de Ed Sheeran en Lima. Nos quedamos con ganas de revivirlo, al menos en parte, y qué mejor forma de hacerlo que con las mejores fotos de lo que fue este inigualable show.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En las imágenes, podemos apreciar a Ed Sheeran con la sonrisa congelada en el rostro. Disfrutó el espectáculo como si fuera el primero en su vida, como si detrás de sí no hubiesen habido interminables horas de viaje, desde el inicio de la gira, y como si las horas de ensayo no causaran fatiga.

Transcurridas varias canciones, a Ed Sheeran se le notó empapado en sudor. Con una botella de agua a la mano, refrescó la garganta y continuó en lo suyo, con el mismo entusiasmo que al comienzo.

Con ese mismo buen ánimo, esa misma disposición, se dirigió al público con un “muchas gracias” en español. Ya es costumbre en los artistas balbucear palabras en nuestro idioma, pero Ed Sheeran lo hace con una familiaridad que no cualquiera transmite.

AVASALLADOR EN CONCIERTO
La mayoría de los grandes conciertos del mundo requiere ingentes cantidades de músicos, instrumentos y cuerpos de baile. Pero Ed Sheeran no necesita más que un micrófono, guitarra y su sola presencia, imponente y avasalladora. Así fue en cada uno de los destinos de su gira mundial; así fue también en Lima, el último escenario que hizo vibrar.

El show comenzó puntual, a las 8:00 p.m., con el telonero, Antonio Lulic. Tal como él mismo afirmó, esta fue su primera presentación en el Perú, y el recibimiento que tuvo fue bastante caluroso. Precavido, se presentó diciendo su nombre y cómo se llaman cada una de sus canciones, pero buena parte del público ya las conocían.

Y luego de un pequeño receso, apareció Ed Sheeran. Y en adelante, lo que vino fue una catarata ininterrumpida de música y emociones. El cantante nunca paró, tocó una canción después de otra, sin parar. Sus manos no se despegaron de las cuerdas de la guitarra más que para coger una botella de agua.

La única pausa, la única vez en que Ed Sheeran desapareció de la vista de los asistentes, fue para generar más expectativas en torno al gran final. Cuando las luces volvieron a posarse sobre él, tenía la camiseta de la selección peruana, y entonces interpretó ‘Shape Of You’.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm